Cluster

Buenas mis panas una duda que tengo existe la posibilidad de hacer que los numeros del velocimetro y las marcas del medidor de gasolina y temperatura enciendan de un color distinto al del cluster en general… Alguien ya lo ha echo o tiene idea de como hacerlo cabe destacar que tengo un corsa 2002 con los relojes blancos y si se ilumina el cluster pero los numeros se ven feitos asi apagados poco llamativos pues… Gracias de antemano

Tienes que abrir el Cluster, ahí vas a ver varios bombillos, cambias los que quieres por el color que quieras y listo. Un arbolito de navidad en el Cluster si quieres

buenas noches, pana Cluster, casualmente yo lo hice hoy… baje todo el panel, saque dos bombillos de muestra y los compre de led… solo son dos modelos, mi carrito tambien es 2002. Las coloque en blanco, y se ve muy bien.

Jejej ttal cual!! A mi me gustaria colocar los blancos, pero nah!

Lo que quiero es hacer que los numeros enciendan si me entienden… Ya he visto que le cambian los bombillos y el cluster se ilumina blanco por ejemplo pero los numeros se siguen viendo apagados no se si me explico bien.

De poder se puede pero requiere una modificación muchisimo más elaborada a punta de ensayo y error

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ahí como dice el pana Bleafar te toca sentarte a jugar con cartulinas para tapar el resto de la luz, etc, es un trabajito ya que el Corsa no viene perfectamente diseñado para que se prenda el número del A/C que estás usando

Creo que hace referencia es al cluster y por eso digo que es más elaborado, el corsa usa iluminación de toda la cara del cluster hasta el 2004 no retro iluminación como los carros mas nuevos y se hace medio fastidioso un trabajo así

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Amigo eso es muy es difícil, por no decir imposible, el clúster de los  corsas antes del Speed no tiene ese diseño, porque solo son 3 relojes blancos metálicos con dos bombillos atrás que alumbra todo ese conjunto y ya, no es como los demás o mas nuevos que son  más  elaborados, para eso los fondos de los relojes de ese modelo que son metálicos, tendrían que ser plásticos y tener como los números y rayas troquelados para que queden en ese fondo con la forma de los números y rayas  y encima o detrás un plástico trasparente que le daría el tono a la iluminación y también  tener un orificio atrás del reloj por donde pasaría la luz o en su defecto iría el bombillo. Para eso que tú quieres existen unas Caratulas luminiscentes, o  indiglow, o reverseglow, etc que hacen eso que quieres tú, y se ven Brutal,  y traen un modulo, algunas, para cambiar el color y graduar la intensidad, te adjunto unos video para que las veas, existen muchos modelos y colores pero aquí en Venezuela es difícil encontrarlas de paso que son bien caras por cierto, tendrías que mandarlas a buscar fuera. Yo en lo particular también quisiera unas pero….

youtube.com/watch?v=fCJchplM61I

youtube.com/watch?v=H8eoaeuiyWY

youtube.com/watch?v=I_hDQpW1so0

youtube.com/watch?v=SOzLt21s8Vg

Bueno ya tengo un cluster que esta todo partido voy a ponerme a inventar a ver que logro y les subo foto porque seria un buen aporte ya que en verdad me imagino y se verían demasiados brutales… A ver que logro :smiley: