Cluster Corsa

Buenos dias amigos corseros, le comento que mi cluster esta muy opaco, por alguna razon el acrilico (pantalla) de mi cluster esta opaco, como manchado… lo que dificulta la visibilidad de los relojes e indicadores. alguien saben como se puede reparar? alguna forma de pulir la pantalla o algun lugar donde lo hagan. me han dicho que con una lija y brazzo se hace el trabajo pero no estoy convencido, no vaya yo a terminar de dañar la pantalla. 

Los mismos sitios que pulen los faros deben hacer ese trabajo. Suele salir con lija, pasta de diente, algunos dicen que con pistola de calor.

lo mismo me pasaba amigo, y decidi sacarlo para lijarlo como me habian dicho pero se me partio la mica, asi que fui para un sitio en la isabelica donde pulen y hacen micas, y el sr me cobro 300bs por hacerme la mica, eso si no te hacen las patica que trae para sujetarse, asi que le eche silicon por toda la orilla y fino, quedo como nueva…

1 me gusta

Panas. mi corsa tenia ese cluster todo opaco, y yo le di brillo con “super blue” y listo, quedó como nuevo, eso si toca desarmar para darle bien a toda la superficie.