Cluster Corsa averiado

Amigos corceros, actualmente poseo un cluster que no lleva la cuenta de los kilometros recorrido del carro, situación que me preocupa ya que para realizar los servicios me encuentro algo imposibilitado. Traté de desarmar el cluster para ver si lograba repararlo pero no tuve exito. ¿Sabrán del algún lugar en Carácas donde puedan reparar los cluster? mucho sabre agradecerles amigos

1 me gusta

Bueno amigo yo tenía un problema similar cuando compre mi corsa y me puse a desarmar y me di cuenta que era un piñón del cluster que estaba descalsado trata de revisar con calma y ve si alguno esta fuera se su lugar y así aprendes y te ahorras ese dinero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches amigo, gracias por el dato. En una oportunidad lo intente, pero no logre desarmarlo ya que cuando intente sacar la aguja del velocimetro estaba muy pegada y no quice forzarla por temor a partirla ¿Sabrás si hay algún truco para sacarla?

hola amigo jalala ella sale , recuerda tambien que para cuadrarladebes colocarla un poquito mas atras como si estuvera en posicion de 0 KM para que quede marcando como es , eso debe ser que se desalinearon los engranaje sino se partio alguno , revisalo muy delicado sino se te puede partir como me paso a mi!

Trata de revisar el conjunto de engranajes que estanvdonde calza la guaya y revisa con calma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos  días  amigo.  primero  tienes q tener  en cuenta  todo el conjunto q eso  implica desde el piñón en la caja  hasta el clouster…  Bueno  por  lo veo  allí es posible q tengas  problemas es con  el odometro.  para  descartar q el piñón en la caja funcione. conecta tu guaya en la. casa  y sacas  el clouster y corres el. carro.  si  vez  q el  cuadrante la vuelta mientras  vas  corriendo chevere  si  funciona.  si  no  da vuelta  no  sirve.  eso  es por  ese lado.  la aguja del  clouster debe  estar  suave ni  dura ni  nada.  y debe  devolver si  la llevás como  por  decirte  a 100. sit no devuelve esta  malo  el odometro

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

1 me gusta

Buenas tardes, gracias por el dato lo tendre encuentaamigo