Club corsa zulia

Buenas tardes soy de maracaibo y estoy en el foro quien me podría indicar donde consigo las calcomanias del club de maracaibo o donde se reúnen o el contacto de alguien del club de aquí.  Saludos. 

Buenas amigo, Club Corsa Zulia y Club Corsa Venezuela, no guardan ningún tipo de relación, por lo cual no tenemos ningún tipo de información de ese club. 

deberiamos de integrarnos por el momento no puedo porque ya saben pero luego que ande al ruedo tratare de integrar el grupo 

Alooooo, yo ando en lo mismo. A lo que saque de nuevo el corsa les caigo por donde esten!

epale amigo yo quisiera saber sobre el club de mcbo no tengo ninguna información ni donde se reúnen… quien me puede dar respuesta 

como es eso de que club corsa Venezuela y club corsa Maracaibo no tiene ninguna relación y disculpen mi ignorancia ??? quien me aclara eso ??

El Club Corsa Venezuela, es Club Corsa Venezuela en todo el país. Cualquier organización o Club con otro nombre, es otra organización que no está afiliada de ninguna forma ni representa al Club Corsa Venezuela (CCV).
Pueden haber comunidades del Club Corsa Venezuela en varias ciudades del país, pero estas siempre usarán el nombre de Club Corsa Venezuela y el logo del mismo.

ahora si entinedo

Alguna comunidad CCV en el zulia-Ciudad Ojeda?

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

yo soy de mcbo y siempre he estado interesado en formar un club para el zulia, solo que por falta de tiempo no me he puesto en esa, tuve hasta la intencion de ponerme en comuniacion con el moderador de esta pagina para que brindara el apoyo, pero mil cosas no me han dejado, deberiamos ir formando algo, empezando por un grupo en whatsapp yo me pongo a la orden para lo que quieran y los que esten interesado a ver que sacamos de aqui, mi nombre es Fernando Araujo les dejo mi numero por si estan interesados empecemos por algo 0412-51446606

buenas tarde, señor marianox donde puedo conseguir el logo o calcomania del club corsa de venezuela. soy nuevo en la organización