Cilindro del motor no funciona

Buenas tardes compañeros, espero que se encuentren bien.

Cómo ya saben tengo un corsa automáticos 2004 el cual tiene una falla y es que el primer cilindro no está funcionando. Le cambie los inyectores y las bujías y aun nada que funciona. Los sensores de arriba de los inyectores están funcionando bien.

Quien sepa que podría ser se lo agradecería mucho.

Saludos,

Mediste la compresión a todos los pistones, esto no es un tema necesario de sensores es más mecánico, anillos, válvulas, primero medir la presión de todos los pistones

Cómo le miden la compresión a los pistones?? @Jose_Millan… Buenas noches. Orita tengo un problema parecido al del compañero @Luis19salazar… explico tengo un Corsa 2 puertas 99 tuve que mandarle hacer servicio en la rectificadora a la cámara, ya que tenía un sonido como un taqueteo, pero cuando el mecánico revisa era q la válvula quedaba pisada y el cilindro no estaba trabajando bien. Pues tuve que cambiar leva, martillos (solo los del cilindro 1 que eran los que tenían desgaste el resto estaban buenos), taquetes, válvulas, gorros, portaleva (lo cambie xq el que tenía estaba partido). Luego de montar todo, el carro me quedo con una falla, pues al encender buscaba como apagarse habia que acelerarlo y votaba mucho humo tenía mucho consumo de gasolina, las bujías las carbonizaba rápido. El mecánico revisa y me dice que cambie la IAC, pues decidi cambiar la IAC, el tps y el map, lo recetearon y bueno el carro mejoro un poco pero seguia aún con la falla, (como decir burgalmente como echando peo por el escape mas No me hacia explosiones) e igual me seguía colocando las bujías negras. Revisando en otros temas veo que la de oxigeno también produce esas fallas y decidí cambiarla y le compre bujías nuevas…

… Primero probamos colocando el de oxigeno nuevo, con las bujías viejas claro ya limpias, y si mejoro el vote de humo que tenía, pero el carro en frio se pone ñongo para prender ahy que acelerarlo y ya estable siento el motor tiembla, se le siente aun una falla cambiamos las bujías nuevas y aun igual. Antes de desarmar el motor le hice cambio de aceite, y todo los filtros aceite, gasolina, de pila y de aire y ya desarmado mandé a limpiar inyectores flauta regulador, se limpio el cuerpo de aceleración todo bien. Ayer lleve a revisar inyectores, me revisaron los inyectores en banco de prueba, revisaron el regulador y la pila de gasolina y todo está bien. Los cables de bujías están bien los conectores de los inyectores y de la bobina están bien también revisaron si había manguera rota o alguna entrada de aire y todo bien. Ya lo que me dice el mecánico es, que pruebe con otra bobina a ver, ya que en el 1 la chispa es más débil que en las otras 3. Al quitar un cable de bujía 2, 3, 4 (uno por uno) en la bobina, el carro desmaya un poco y al conectar empareja pero con el 1 no desmaya y la chispa es más corta. Me falta solo hacer esa prueba, si sigue la falla pues probablemente es ese cilindro que no está trabajando x el mismo problema que tenía con la válvula pisada?