Cilindro de encendido

Buenas amigos , tengo un problema con mi Corsa 1.4 2001 , hace poco se me daño completamente cilindro donde va la llave para encender el auto , resulta que compre una , por un vídeo de youtube logré ver como cambiar la pieza y todo iba excelente hasta q me tocó colocar el cilindro nuevo , no soy capaz de logra meter el cilindro hasta el fondo siempre se queda trancando y no se Porq y claro cuando giró el volante se queda trabado el volante por el mecanismo que bloquea el volante
no se si alguien ya ha podido con una solución he buscado de mil maneras en Internet pero nada
soy nuevo con el Corsa y estoy intentando aprender a resolver varios problemas por mi cuenta , espero alguien me pueda ayudar

Eso es sencillo tienes que meter un alambre o destornillador de relojero por un huequito que tiene la caña del volante para bajar un pin y así colocar hasta el fondo el cilindro

Buenas, amigo gracias por responder ok tengo una duda el huequito que dices es el mismo por donde saco el cilindro malo?, pensé que al insertar el cilindro nuevo la pestaña debería bajar sola y trabarse de igual forma déjame intentar lo que me dices y cualquier cosa paso por acá

NO si no introduces el alambre no baja, es más a ciertos cilindros que no entran haciendo esto, se tiene que hacer un hueco adicional en otro sitio para que entre