Chillido que no se quita

saludos amigos tengo un chillido que me trae loco, cuando paso por una via irregular o algun bache escucho un chillido asi como cuando algo esta flojo o falto de lubricacion, las puntas de tripoides estas nuevas y su s gomas intactas igual las q van en la caja, se le monto el kit de gomas de la barra estabilizadora, se cambiaron los murcielagos, tiene amortiguadores nuevos y sigue el bendito chirrido, alquien sabe que podria ser?

muñon pana

jajaja como los carros viejos  echale ducha de grafito !!!

es Joda !

cuando le hice los frenos hace poco se los cambie. NPI que carajos es.

revisa la latica guardapolvo del cacho (mozo) eso a veces roza con el disco y produce un ruido molestoso

X2

mi pana revisa q la viga de impacto q tiene detras del parachoque este bien ajustada, en mi carro me estaba volviendo loco con ese chirrido y resulta q era esa viga de impacto suelta en uno de sus tornillos.

Naguara chamo, la del parachoques trasero del carro mio una vez se aflojo y esa verga me traia loco… y yo de onde coño sale este sonido hasta que revise y era esa verga.

X 3 tambien revisa las bandas de freno a veces se desgastan por mala instalación o simplemente se termina su tiempo de vida comienza a hacer un chillido.

hola que tal saludos a todos, a ver si me pueden hechar una orientación,  ps les cuento en mi corsa 2003 sinc tiene un sonido del lado del piloto parece venir de la caja, tripoides, ó rueda, es el tipico sonido como cuando esta malo el tripoide, un castañueleo metálico, en algunos momentos cuando se acelera, aveces suena aveces no, lo lleve al mecanico, le cambiamos las copa cajas los dos lados, se le reviso y repuso el aceite a la caja,y continuó el sonido, luego le cambie la punta tripoide de esa lado el izquierdo y continua el sonido,  total que no he podido diagnosticar que es, ya que estacionado con la rueda alzada le doy andar pero no suena, es cuando esta rodando normal que aparece el sonido, la cuestion es, y descartando que sean la punta detripoide y las triceta copas que ya se le ha cambiado nueva, que mas podria ser? a nivel de la caja adentro o afuera hay alguna cosa que se podria aflojar? algun engrane? rodamiento o algo? el sonido es como cuando esta malaos los tripoides, pero si ya cambie eso que mas podria ser?

exactamente como es el ruido un zumbido o algo desajustado en el tren