Chevy c2 2008 Automatico Le cuesta encender

Buenos dias amigos les expongo el caso a ver si alguno a tenido que lidiar con esto. Tengo un chevy c2 confort 2008 automático, hay oportunidades en que le cuesta encender tengo que darle hasta 7 u 8 veces por el suwich hasta que enciendes, no es todo el tiempo pero si cada 4 o 5 días por decir algo y no importa si esta frió o caliente igual le pasa. Escucho por favor o leo

Hay varias cosas importantes que revisar,

conmutador con falso contacto y no da señal al automático del arranque
sensor de refrigerante importante para el encendido
Presión de gasolina errática en el riel de inyectores
arranque pesado por carbones degastados o inducido recostado por bocinas degastadas

Gasolina le llega con presion, por el arranque da bien y rapido, faltaria cambiar el sensor de refrigerante y revisar lo del conmutador. A veces prende con un solo toque, otras veces hay que darle 4 o 5 vees al suwich.

los conmutadores se desgastan por ser terminales que rozan para su conexión, el sensor de refrigerante tiene doble función 1. Tomar lectura de la temperatura para indicarle a la ecu el ajuste de combustión y encender el electro a medida que calienta el motor trata de corregir o cambiar el sensor ETC y vemos, suerte

Medistes la presion de gasolina o solo vistes que salia de la flauta
hace poco me paso que salia gasolina pero no tenia presion y el carro no prendia
tambien ve si el filtro de gasolina esta tapado

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.