Chevy 2008

Buenas noches tengo un chevy 2008, ayer le desconecte la bateria para auxiliar a un amigo y cuando la conecte el carro prendió con el ralenti inestable… a veces prende con la marcha muy minima y luego se sube y queda inestable… alguien que me pueda ayudar

Bienvenido a esta comunidad.

@Yorvin

Lo más seguro es que eso sea la válvula IAC.

sácala con mucho cuidado no pierdas los tornillos ni el orín pequeñito que tiene para sellar,
colócala con el pin hacia abajo y échale limpiador de carburadores de tal manera que no caiga dentro de la válvula muchas veces se ensucia impide que se mueva con libertad. Eso hace que no regula bien la entrada de aire para el mínimo.

Gracias mano, me han dicho que cuando a veces se desconecta la bateria la computadora se desconfigura, es posible que también sea eso??

1 me gusta

Si se desconfigura y vuelve a agarrar los nuevos valores, ahora, eso no debería durar más de 30min.

Llevo dos días con ese problema, aparte que tampoco he rodado carro… lo prendo aquí mismo en el garaje y se nota la falla… hoy salí porqué fui a trabajar y vine… aquí en pto ordaz el tema de la gasolina está difícil y se complica estar rodando el carro

Antes de bajar IAC revisa que esté bien ajustado el conector.

Si a mi me pasa eso cuando desconecto la batería pero al otro día amanece fino