Chevrolet Corsa GLS pintura (con mataburro)

Antes y despues del Corsa GLS 2002

Quedó bien bonito el carro men, el GLS es el papá de los helados de los corsas.  8)

 gracias, si men es un carro muy completo y fiel me ha salido muy bueno y pues ese me ha dado mucho y pues llego el momento de darle su cariñito y asi quedo.

Pana juan, es un trabajo muy bien hecho…!! se ve muy bien, donde soldaste el mata burro?. Los corsa 2002 todos son GLS? que significa GLS?   Disculpa mi ignorancia…
Saludos.

Gracias pana, abajo del lado derecho del murcielago derecho y del lado izquierdo del murcielago izquiedo hay como en la carroceria una especie de redondo como con un rebordecito interno, alli se soldo una arandela y una tuerca y de alli se fijo abajo, y de arriba estando ya presentado el mataburro tiene unas orejitas que son para colocar dos exploradoras esas orejitas quedaron pegadas al parachoque de plastico, entonces con el taladro se perforo en el centro hasta que llegara a la viga de impacto y alli se abrio hueco y se le coloco otra tuerca se le hizo un buje para que al ir apretando el mataburro no fuera hundiendo el parachoque y porsupuesto al parachoque se le abrio un hueco como de 1,3 cm y asi quedo, y pues GLS significa Grand Luxury Sport (Gran Lujo Sport), no todos los 2002 lo son, solo en venezuela ensamblados aca mismo fueron gls en el 98 creo, el mio es fabricado en bogota colombia, pero con parametros de ensamblaje y componentes europeos (opel) y tienen sus diferencias con respecto a los de aca que por decirlo son mas basicos.