cheek engine

buenos dias.
tengo un problema en mi corsa. desde hace dia cada ves que acelero prende la luz de cheek engine, cuan desacelero se apaga la luz. lo curioso es que el carro anda con normalidad. qui siera saber que puede ser esta falla. no quisiera que me dejara botado x ahi un dia de estos, gracias de antemano

Haz la Prueba del clip a ver q te dice.

Como te dice el pana sirius, haz la prueba del clip. Aunque ese sintoma es de sensor de oxigeno dañado (no estoy seguro).

Es Lo q me parece.,  midele voltaje a la sonda a ver  como se porta

Prueb del clip hermano y nos avisas los codigos que te arrojo.

hice la prueba del clic y me da error 19. me podrian ayudar q puede ser esta falla gracias de antemano

19

Señal incorrecta del régimen de revoluciones

Interrupción de la línea eléctrica y/o cortocircuito en la conexión a tierra del generador inductivo de impulsos

Revisar cableado

Generador inductivo de impulsos defectuoso y/o distancia incorrecta respecto a la rueda dentada

Comprobar, ajustar y, en caso de ser necesario, sustituir el generador inductivo de impulsos

Contacto falso en el potenciómetro de la mariposa del acelerador

Verificar el potenciometro y sustituirlo en caso necesario

Desviación del eje de la mariposa del acelerador y/o abertura incorrecta de la mariposa del acelerador

Revisar el eje y la abertura de la mariposa del acelerador

Bloqueo de la válvula de control de la evaporación del depósito

Comprobar la válvula y, en caso necesario, sustituirla

Penetración indebida de aire en el motor

Revisar las mangueras y las juntas antiderrame

Bujías defectuosas

verificar las bujías y sustituirlas en caso necesario.

cual es el generador inductivo de impulsos y el potenciometro de la mariposa. me podrian hablar mas criollito jaja disculpen mi ignorancia :frowning:

Sensor De cigüeñal y el tps pana.

Sensor De cigüeñal y el tps pana.

ok gracias amigo.revisare entonces

buenos dias amigo: una pregunta. para colocar el sensor de cigueñal es quita y pon? es decir es solo quitar el tornillo colocarlo , enchufarlo y ya?  o el motor tiene tiene q estar en alguna posicion? o algo asi?  graciasss de antemanoooooo

A mi una vez me sucedio asi y era que estaba demasiado sucio el sensor de posicion de cigueñal, lo limpie con cuidadito con un cepillito y listo. Quiza sea eso! Suerte 

Puede ser que el sensor tenga sucio o grasa mi pana limpiando aunque me apego mas a entrada de aire