Check engine se enciende y apaga

Buenos días amigos soy nuevo en el grupo y gracias por aceptarme… Necesito de su ayuda al máximo, tengo un corsa 98 motor 1.6 y hace unos meses después de que le hice el motor al carro a mitad de año, me comenzó a presentar una falla muy poco frecuente de que la luz check engine se encendía y apagaba rápidamente en ciertas ocasiones, pero ya en los últimos días se me agudizo la falla ya que la hace en frió y caliente constantemente por igual cuando voy acelerando el carro a poca velocidad o recortando se enciende por unos segundos la luz check y se vuelve a apagar con ello también me hace un medio jaloneo como si fuera alguna bujía o algo parecido pero de verdad no se que podrá ser y necesito de sus conocimiento.  Muchas gracias

Amigo hazle la prueba del clip y comenta que falla te salio

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

1 me gusta

Me da puro código 12 mi pana, le hice el big 3 para ver si era eléctrico y nada

Pana jose revise el MAP.

Como verificó el sensor MAP hermano para ver si esta defectuoso

Probarlo no se, la única forma q t puedo decir es q te consigas uno de algún pana y lo montes en tu carro y el tuyo en el otro carro.

Bueno gracias por el dato veré si consigo algún pana xq leí las posibles falla que genera este sensor y son la que tiene mi Corsa como los jalones, me consume mucha gasolina para lo poco q lo uso, igualmente me huele a gasolina adentro del carro

Chamo también revisa el IAC y el TPS, esos tres funcionan en conjunto al fallar uno suele dar esa falla y al dañarse el MAP hace como para apagarse o se acelera y no hace la mezcla bien.

Pruebas con otro sensor o2 pana, y chequea que el fusible de la ECU en la fusilera no este haciendo un falso contacto. Saludos