buenas tardes necesito una ayuda mi corsa tiene la chapa del cara de vaca se le solto un remache pero sigue pegado al cara de vaca de un lado y y dwl otro lado el remache esta pegado a la chapa pero no a la carroceria esta un poco suelta… eato me traeria problemas?
Si mi pana, eso deberías revisar como hacer en ese caso, usualmente es ir a fiscalía para que el carro quede con una orden que indique que así está legal y que no es un carro montado.
Por lo general tengo entendido q eso amerita un p51 de la ptj lo q indica q t vas a tener q casar con el carro ya q con p51 nadie los qiere apart d q t desvalorisa el carro con decirt q vi un corsa 2004 4 puertas en exelent estado y estan pidiendo 400 millones por q tiene ese problema de chapa en el cara de vaca ahora tambn e escuchado q esos remaches los venden (bajo cuerda) claro esta y se mandan a poner estando seguro q sean los remaches q son yo intentaria eso antes de hacer uN p51
Que bolas vengo de hacer la revision a mi corsa y el spray ese que le echan le volo la pintura a medio cara de vaca. Arrechera a mil!!! El csm
Eso igual no pasa nada, da arrechera pero ya, porque el serial queda intacto y eso es lo importante