chapa cara de vaca ayuda

buenas tardes necesito una ayuda mi corsa tiene la chapa del cara de vaca se le solto un remache pero sigue pegado al cara de vaca de un lado y y dwl otro lado el remache esta pegado a la chapa pero no a la carroceria esta un poco suelta… eato me traeria problemas?

Si mi pana, eso deberías revisar como hacer en ese caso, usualmente es ir a fiscalía para que el carro quede con una orden que indique que así está legal y que no es un carro montado.

Por lo general tengo entendido q eso amerita un p51 de la ptj lo q indica q t vas a tener q casar con el carro ya q con p51 nadie los qiere apart d q t desvalorisa el carro con decirt q vi un corsa 2004 4 puertas en exelent estado y estan pidiendo 400 millones por q tiene ese problema de chapa en el cara de vaca  ahora tambn e escuchado q esos remaches los venden (bajo cuerda) claro esta y se mandan a poner estando seguro q sean los remaches q son yo intentaria eso antes de hacer uN p51

Que bolas vengo de hacer la revision a mi corsa y el spray ese que le echan le volo la pintura a medio cara de vaca. Arrechera a mil!!! El csm

Eso igual no pasa nada, da arrechera pero ya, porque el serial queda intacto y eso es lo importante