Cerradura Maleta Corsa

Buenas tardes y Feliz Año Corseros! he escuchado de varios compañeros que están cambiando la cerradura original de la maleta por una cerradura marca CISA, dejando a elección de la persona si mantienen la llave igual a la que prende el carro o a la que trae por defecto la cerradura. Alguien ha hecho antes esto? que tan cierto es que es mas “seguro”? Agradecido por sus comentarios. 

Me uno al tema

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Pana si se puede cambiar la cerradura por una CISA, pero las llaves y el mecanismo no son iguales, así debes tener una para las otras puertas y encender el carro y la de la maleta.

Gracias pana por la info. Hablando con un pana que hizo el trabajo pero para su Gol, me paso el link del modelo de la cerradura CISA. 

Cerradura Para Puertas De Carro Y Maletero Cisa 2 Llaves - Bs. 18.650,00 en Mercado Libre

Ahora sera mas seguro? porque dicen que con un cortauñas pueden abrir la cerradura de la maleta. 

Se cambia a esas cerraduras CISA, xq son un poco mas seguras que las originales, xq las q traen la mayoría de los carros son débiles y con un destornillador las abren fácil, la idea de instalar esa CISA, es ponérsela un poco mas difícil al choro, pero t pueden abrir el carro d otra forma, asi q si te van a robar algo buscaran la manera.

Personalmente, para mi, la mejor manera de asegurar la maleta es dejándola sin cerradura y que abra solamente por guaya o botón. Ahora, si, ciertamente las cerraduras Cisa son más seguras que la original del carro, pero tienen que hacer un buen trabajo, porque si no, puede quedar defectuosa y al poco tiempo empezar a fastidiar.
Igualmente, es una cerradura Cisa como la de cualquier casa, por lo cual, un cerrajero puede abrir la cerradura.

Igual esos perros se las ingenian y los abren o si no te rompen un vidrio y listo. esa cerradura se las ponen a muchos carros, y  un cerrajero la puede abrir pero le lleva alguito d tiempo, igual q los tranca palancas (es muy fácilito abrir un tranca palanca) , y demás esos artilugios no van a evitar el robo, esas cosas solo lo q hacen es disuadir a los choros para q busquen un carro mas fácil de abrir o llevarse.