Mis panas, alguno sabrá donde puedo conseguir o mandar a hacer los centradores para rines? Los delanteros están rotos y ya el carro vibra, mandé a balancear los cauchos y se le quitó un poco.
Gracias mis panas
mano , caucheras, mercadolibre, mandarlas hacer en un torno
En las caucheras mi pana
Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk
Gracias mi pana DAVID83 pero no he tenido suerte en las caucheras, ninguna tiene… Lo que estaba pensando era montar par de rines de hierro mientras consigo esos centradores
No vale rey busca con calma de que parte eres tu mi pana
En maracay creo que se consiguen mi pana
Gracias Dude pero las caucheras están fritas, bueno las que he preguntado. En MCL sólo tienen para rines BWA y no calzan en los rines que tengo. Será preguntar a un tornero como comentas
Caracas, el Hatillo mi pana.
Mi pana aquí en la victoria donde yo vivo hay una cauchera en el centro que los tiene es cuestión que te llegues a ver los tenia en 2mil los 4mi pana
La cauchera se llama cauchos frene busca en internet y sacas el numero de teléfono y llamas mañana temprano mi pana
Si va, gracias mi pana. Mañana me pongo en esa, lo que voy a hacer es sacar un centrador bueno y le tomo en número que lleva y cuando llame les doy esa medida.
Las medidas son PA Ø 68x Ø 57.1
Mandalos hacer en un torno mi pana!
Gracias Malito, y el material? Esa gente tendrá porque esos son de plástico. Así están los delanteros
Tengo un sitio aquí en san Antonio que los hace amigo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si va rangox, luego te escribo para que me pases los datos. Necesito colocar los 4 centradores
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Escribe cuando quieras mi pana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk