Centradores para rines

Mis panas, alguno sabrá donde puedo conseguir o mandar a hacer los centradores para rines? Los delanteros están rotos y ya el carro vibra, mandé a balancear los cauchos y se le quitó un poco.
Gracias mis panas

mano , caucheras, mercadolibre, mandarlas hacer en un torno 

En las caucheras mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Gracias mi pana DAVID83 pero no he tenido suerte en las caucheras, ninguna tiene… Lo que estaba pensando era montar par de rines de hierro mientras consigo esos centradores

No vale rey busca con calma de que parte eres tu mi pana

En maracay creo que se consiguen mi pana

Gracias Dude pero las caucheras están fritas, bueno las que he preguntado. En MCL sólo tienen para rines BWA y no calzan en los rines que tengo. Será preguntar a un tornero como comentas

Caracas, el Hatillo mi pana.

Mi pana aquí en la victoria donde yo vivo hay una cauchera en el centro que los tiene es cuestión que te llegues a ver los tenia en 2mil los 4mi pana

La cauchera se llama cauchos frene busca en internet y sacas el numero de teléfono y llamas mañana temprano mi pana

Si va, gracias mi pana. Mañana me pongo en esa, lo que voy a hacer es sacar un centrador bueno y le tomo en número que lleva y cuando llame les doy esa medida.

Las medidas son PA Ø 68x Ø 57.1

Mandalos hacer en un torno mi pana!

Gracias Malito, y el material? Esa gente tendrá porque esos son de plástico. Así están los delanteros

Tengo un sitio aquí en san Antonio que los hace amigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si va rangox, luego te escribo para que me pases los datos. Necesito colocar los 4 centradores

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Escribe cuando quieras mi pana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk