Centradores para rines bwa phatom r13 manzana 100

buenas tardes amigos no se si esta pregutna entre en esta seccion, quiciera que me dieran las medidas para de los centradores que le debo colocar al corsa para regular la vibracion excesiva cuando voy a 80km, en las caucheras nos los consegui asi que busque por mercado libre y aparecen de diferentes colores cada uno con una medidas diferentes la verdad no tengo idea de cual es el que necesito.
aqui les dejo el link de la publicacion en ML

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-459429906-centradores-para-rines-b-w-a-98100108114-_JM

amigo serranov cada rin tiene aunque sea manzana 100 el diametro puede cambiar, la mejor manera de saber que tipo de centrador te sirve es en sitio baje un rin delantero y pruebas pide uno lo pruebas en el rin en el diametro interno del rin y despues lo colocas en el mozo, listo yo los mios los fabrique con acrilico de 10 mm de espesor y los tengo de hace 11 años chevere, pero me gustan estos que vistes en mercadolibre manaña desarmo mi rin, te comento las medidas de ambos mozo y diametro interno del rin

gracias por la info, si estoy interesado en comprar esos que estan publicados, esperare tu respuesta para guiarme por esas medidas.

claro mano mañana reviso el tren delantero y te reviso las medidas

que mas pana lograste tomar las medidas para los centradores ?

mi pana te equibocaste yo no fui el que publico lo de los centradores