Centradores para rines bwa phatom r13 manzana 100

buenas tardes amigos no se si esta pregutna entre en esta seccion, quiciera que me dieran las medidas para de los centradores que le debo colocar al corsa para regular la vibracion excesiva cuando voy a 80km, en las caucheras nos los consegui asi que busque por mercado libre y aparecen de diferentes colores cada uno con una medidas diferentes la verdad no tengo idea de cual es el que necesito.
aqui les dejo el link de la publicacion en ML

https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-459429906-centradores-para-rines-b-w-a-98100108114-_JM

amigo serranov cada rin tiene aunque sea manzana 100 el diametro puede cambiar, la mejor manera de saber que tipo de centrador te sirve es en sitio baje un rin delantero y pruebas pide uno lo pruebas en el rin en el diametro interno del rin y despues lo colocas en el mozo, listo yo los mios los fabrique con acrilico de 10 mm de espesor y los tengo de hace 11 años chevere, pero me gustan estos que vistes en mercadolibre manaña desarmo mi rin, te comento las medidas de ambos mozo y diametro interno del rin

gracias por la info, si estoy interesado en comprar esos que estan publicados, esperare tu respuesta para guiarme por esas medidas.

claro mano mañana reviso el tren delantero y te reviso las medidas

que mas pana lograste tomar las medidas para los centradores ?

mi pana te equibocaste yo no fui el que publico lo de los centradores

verifique mi mozo es de 56,2 mm como el tuyo pero mi rin es de diametro externo es de 72 mm yo hice los mios con acrilico, son mas grande de lo que estan en mercado libre que seria de 56,2 x 67,2 mm de color naranja verifica tu diametro del rin, si te sirve comentas amigo

pana justamente hoy los retire mañana voy a montar unos cauchos nuevos y le probare los centradores color naranja!

monte los de color naranja y encajaron perfectamente!

bien por esa chevere amigo

pana los probe, en algunas velocidades aun siento vibracion en 120 a veces me vibra y otras no que puede ser?

hermano revise su alineacion y balanceo de sus cauchos que esten adecuadamente

aun tengo vibracion, lo alinie y balancee, en todas las veces alinie el volante me queda un poco hacia la izquierda, lo lleve a sitios diferentes y quedaba igual.

amigo tus rines estan golpeados de no ser asi estan mal balanceados las vibraciones suceden antes de llegar a 100 km x h o aumentar despues de 110 km, si tu volante siempre esta torcido la alineacion esta mal podria ser por un elemento golpeado o no bien ajustado por el alineador cambia ese taller, tambien las vibraciones suceden al medio pisar freno por discos delanteros estriados mejor mandarlos a cepillar

de 0 a 80 el carro va bien, de 80 a 120 ahi empieza la vibracion. el tren delantero lo tengo bien estoy pensando en que ese problema lo tengo desde que monte amortiguadores nuevos, y le cambie el muñon derecho compre un rts, y no cambie el izquierdo pq estaba bien.

pana Las ruedas desbalanceadas pueden ocasionar vibración, provocando un desgaste prematuro del piso de los cauchos y desgaste innecesario en la suspensión del vehículo. El propósito del balanceo es eliminar la vibración causada por el desajuste entre la goma y el rin

te escalonan los cauchos le salen lomos

ve esto http://www.autosoporte.com/blog-automotriz/item/443-5-claves-para-descubrir-la-falta-de-balanceo-en-los-neumaticos-del-vehiculo

descarta los amortiguadores a menos que tengas el compacto abierto o una goma dañada los muñones son iguales el que cambies si estan bien ambos se prueban + - asi se sube la rueda se mueve de abajo hacia arriba no deberia moverse nada de no ser asi esta mal la cosa

solucione lo de la vibracion, era el caucho trasero derecho que tenia como un golpe o algo y con el balanceo quedo fino, la vibracion ahora es minima, pero igual lo del volante no lo soluciono aun

las vibraciones suceden cuando los cauchos esta desgastandose con pequeños lomos por la alineacion ahi si como estan las cosas esta dificil