CCV EN XIV CAMINATA CAIPA (MARACAY)

Buenos dias a todos los compañeros corsarios de este club, abro este tema para informarles sobre la XIV caminata de CAIPA Aragua (Centro de Atención Integral para personas con Autismo) a realizarse el 10 de Julio de 2016. Esta caminata se realiza anualmente para recoger fondos para dicha institución. Al igual que el año pasado se nos extendio la invitación para participar junto con otros clubes apoyando en puntos de hidratación, música y logística. La idea es pasar un dia en familia sanamente y apoyar a CAIPA. Por tanto, estan todos cordialmente invitados.
Fecha: 10/07/2016
Ciudad: Maracay, a media cuadra del diario el siglo.
Hora: 6am (hora de inicio de la caminata)
Recorrido: inicio: El toro en la av. las Delicias.** Llegada:** Sede de la institucion en la Romana.

Saludos a todos

Buenas cuenten conmigo voy a ver que puedo conseguir para colaborar

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Buenas cuenten conmigo voy a ver que puedo conseguir para colaborar

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Gracias por el apoyo David!!

Cuenta conmigo, pero antes deberíamos de organizar el sitio donde vamos a apostarnos y en que medida vamos a colaborar con la organización que es la meta principal del evento, mientras más personas del club asistamos es mejor para asi demostrar la presencia y participación efectiva en este tipo de actividades y ser entes multiplicadores del mismo…

el club como tal puede colaborar con agua o naranjas. En lo personal prefieron naranjas, es cuestion de cuadrar, averiguar costos y ver quienes estan dispuestos a colaborar. De 50 a 100 naranjas estaria bien… Saludos

Bueno Luis yo voy a preguntar donde yo trabajo a ver que me pueden colaborar ellos mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Pedimos por favor a las personas que estén activas en el foro y deseen asistir comunicarse con Tvang se le agradece su asistencia

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Tvang,

Vamos a cuadrar a ver si podemos realizar una vuelta en Bejuma y buscamos unos sacos de naranjas por alla…

Que casualidad… creo que hay una integrante del club que es de esa zona y he leido que desea participar en las actividades del CCV.

Ok vamos a bejume pss…

Habla Tvang que llevó para la caminata

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Mi pana lo que este a tu alcance! Agua o naranjas esta bien…