Cauchos Macuro 175r14


#1

Alguien de aqui ha montado cauchos de marca macuro?, Compré 2, y estoy googleando y lo único es que son ''nacionales, del tachira en su página web.

Pero no consigo alguna critica sobre los cauchos o sobre al menos que clase son.

Si alguien los ha montado y saben si son al menos aceptables, agradecería la información.


#2

Nunca habia escuchado esa marca… en cuanto te salieron?


#3

No creo que sean nacionales, por lo que veo es una gente que importa sus productos y le dan ese nombre como marca comercial, pero lo mas seguro es que sean como cualquier otro caucho chino…

Revisa las especificaciones y ve donde son hechos,al menos el físico del caucho debe traer algún detalle de fabricación


#4

mi pana son nacionales, son los que esta sacando pirelli, recuerda que esa planta cambio de dueño, ahora la tienen asiaticos.


#5

pana cuentanos de los caucho especificaciones los compraste q precio dnd


#6

Información que conseguí.

Son AA.Fabrica en san cristobal, fabrican repuesto y cauchos y ‘‘supuestamente son la misma calidad de goodyear’’, cosa que yo no creo, no se ven mal y a simple vista parecieran las mismas gomas, pero imposible saber eso. lo mismo que dice el pana @Zocca Sin embargo el caucho dice made in China. en letras pequeñas. No creo que todas las marchas chinas sean malas, sinceramente, algo habrá bueno xd
Para 45$, que costarón el riesgo, a costo de los pirelli y goodyear no bajan de 60$, al menos que tengas el contacto y si te los venda en 50$, y no te bajan.
Ahora la durabilidad habrá que comprobarla con el tiempo.


#7

Yo te digo algo pana, yo monte hace 3 años cauchos chinos marca Interestate y esos cauchos han aguantado, ahorita hay muchas marcas y variedad de cauchos chinos, saber la calidad es imposible a menos que ya tengas una referencia de alguien, Aeolus e interestate puedo decir con base que salen buenos porque la camioneta de la empresa tiene montado hace 2 años aeolus y ahi están aun, Como todo, ahorita es una lotería comprar cualquier cosa pero a como esta todo 45$ me parece buen precio, todo es cuidarse de no caer en un hueco grande y matar el caucho.


#8

y tienes el contacto para comprarlos o hay q ir alla ?


#9

yo les digo algo muchachos, les recomiendo que en vez de aire le coloquen nitrogeno, ya que con nitrogeno el caucho trabaja super bien por ser frio y mantiene la forma original del mismo, recordemos que la superficie del pais osea sus calles manejan una temperatura mayor a la de otros paises fabricantes.