Cauchos Macuro 175r14

Alguien de aqui ha montado cauchos de marca macuro?, Compré 2, y estoy googleando y lo único es que son ''nacionales, del tachira en su página web.

Pero no consigo alguna critica sobre los cauchos o sobre al menos que clase son.

Si alguien los ha montado y saben si son al menos aceptables, agradecería la información.

Nunca habia escuchado esa marca… en cuanto te salieron?

No creo que sean nacionales, por lo que veo es una gente que importa sus productos y le dan ese nombre como marca comercial, pero lo mas seguro es que sean como cualquier otro caucho chino…

Revisa las especificaciones y ve donde son hechos,al menos el físico del caucho debe traer algún detalle de fabricación

mi pana son nacionales, son los que esta sacando pirelli, recuerda que esa planta cambio de dueño, ahora la tienen asiaticos.

pana cuentanos de los caucho especificaciones los compraste q precio dnd

Información que conseguí.

Son AA.Fabrica en san cristobal, fabrican repuesto y cauchos y ‘‘supuestamente son la misma calidad de goodyear’’, cosa que yo no creo, no se ven mal y a simple vista parecieran las mismas gomas, pero imposible saber eso. lo mismo que dice el pana @Zocca Sin embargo el caucho dice made in China. en letras pequeñas. No creo que todas las marchas chinas sean malas, sinceramente, algo habrá bueno xd
Para 45$, que costarón el riesgo, a costo de los pirelli y goodyear no bajan de 60$, al menos que tengas el contacto y si te los venda en 50$, y no te bajan.
Ahora la durabilidad habrá que comprobarla con el tiempo.

Yo te digo algo pana, yo monte hace 3 años cauchos chinos marca Interestate y esos cauchos han aguantado, ahorita hay muchas marcas y variedad de cauchos chinos, saber la calidad es imposible a menos que ya tengas una referencia de alguien, Aeolus e interestate puedo decir con base que salen buenos porque la camioneta de la empresa tiene montado hace 2 años aeolus y ahi están aun, Como todo, ahorita es una lotería comprar cualquier cosa pero a como esta todo 45$ me parece buen precio, todo es cuidarse de no caer en un hueco grande y matar el caucho.

y tienes el contacto para comprarlos o hay q ir alla ?

yo les digo algo muchachos, les recomiendo que en vez de aire le coloquen nitrogeno, ya que con nitrogeno el caucho trabaja super bien por ser frio y mantiene la forma original del mismo, recordemos que la superficie del pais osea sus calles manejan una temperatura mayor a la de otros paises fabricantes.