Caucho abierto hacia la izquierda

Amigos espero estén bien. Tuve un desafortunado accidente con el carro. Se me exploto el caucho delantero del lado del piloto. El izquierdo. Ahora estoy en casa tratando de adivinar que sucedió porque cuando pongo la dirección derecha el caucho del lado del copiloto queda derecho pero el del lado del piloto queda ligeramente apuntando a la izquierda. Alguien tendrá idea de que puede haberse doblado? Deséame todo pero no tengo idea de que puede estar pasando

lleva a alinear solo te cobraran el chequeo del tren, sin ver es dificil dar una opinion, es como un medico diagnosticar a un paciente sin verlo y sin algun examen medico

Saludos corseros, ya al desarmar debes llevarlo a alinear allí te hacen los ajustes o te dicen
Buena suerte

Gracias por sus respuestas amigos. Bueno nada, yo desarme todo. Pude ver qué la rotula del cajetín de dirección de doblo… Así que trate de alinearlo yo mismo pero solo para medio rodarlo hasta donde lo revisen como debe ser. El caucho si se cerró un poco pero igual debo cambiar la rotula. Mañana o pasado la cambio. Ya tengo el extractor! Lo malo es que tengo que llevar el carro a un latonero pues el golpe fue tan duro que el caucho después de enderezarlo está corrido hacia atrás… Creo que habrá que jalarlo. :frowning: Les estaré informando como voy resolviendo. Estaba contento porque le cambié todas las bases y le puse la correa de tiempo nueva y el carro quedó perfecto. Con más fuerza y súper ajustado… Y aparte de eso los cuatro cauchos sin nuevos. Con ese que se explotó fue un dinero ahí perdido horriblemente. Estamos en contacto muchachos

1 Like

Cómo les va? Logré rodar el carro desde los teques a Caricuao por carretera vieja, obviamente sin pasar de 40km. La cosa es que debo cambiar rotula y meseta. La persona que reviso me dice que se pudo haber doblado con el golpe y por eso jaló hacia atrás el caucho. Aparte el compacto sufrió un poquito pero nada sumamente Grave. Les estaré avisando.

Muchachos. La meseta estaba buena. Lo que se doblo horriblemente fue el amortiguador y también la rotula como dije anteriormente. Esto debido a daños ocultos y golpes anteriores que tenía el carro. El compacto no se doblo, pero la parte inferior del cara de vaca o frontal si se movió de su sitio… La solución, jalar la punta inferior del frontal con gato power 2 cm. Cambiar amortiguador y cambiar rotula. Luego alinear, balancear Y listo. Feliz noche.

1 Like