Casquillos de camara

Amigos alguien a hecho trabajo de casquillos a los asientos de la camara. Les cuento lleve mi cámara a la rectificadora y me dicen q le deben poner casquillos a dos asientos Ok le hicieron el trabajo, hoy armamos y resulto q en esos dos cilindros q de le hizo dicho trabajo no tiene compresión a alguien le ha pasado alguien a hecho este trabajo.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Mi pana yo te recomiendo bajes la cámara y se la lleves a la rectificadora para que la revisen eso debe tener garantía

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Si eso vamos hacer hoy pero quería saber si alguien había hecho ese trabajo y como le había ido

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Chamo a mi me paso lo mismo, el problema es que aunque tu lo veas igual dejan el asiento mas profundo milésimas pues y como la válvula por el lado del resorte queda mas alta el martillo la presiona cuando no debería hacerlo y la válvula queda siempre abierta, jamas tendrás compresión, a mi me paso en un solo cilindro y solucione ya que era muy poco y con la ayuda de un dremel le comí a la válvula en donde asienta el martillo y problema solucionado no se que tan grave sea el problema que a ti te dejaron en tu cámara.