Carro tiembla cuando esta muy caliente

Buenas noches compañeros del club. Cuando mi carro calienta q tiene rato rodando o me agarra una cola comienza a temblar mucho q parece se fuese a desarmar cuando lo arranco. Solo le pasa cuando esta muy caliente, si lo prendo y dejo calentar anda bien pero cuando estoy en colas q prende el electro varias veces le pasa esa falla. A alguno le ha pasado eso? LE Hice la pruebla del clip y me arrojo el tps malo. Si alguno me puede ayusar se lo agradezco, tambien le pasa q si lo quiero arrancar frio q no lo dejo calentar unos 10 min el carro se enfota y no desplaza nada a menos q le pise el acelerador en camara lenta.

Compa si la prueba del clip te arrojo el tps malo, deberías limpiarlo y calibrarlo, en tutoriales esta bien explicado como hacerlo y hasta con foto y todo, además deberías limpiar todo el sistema de admisión e inyectores.

Chamo y cuando la caja se te tranca también tiembla?

El TPS no se limpia ni se calibra, a la que se le puede hacer eso es a la IAC. Si dió codigo de TPS debes revisar el conector y medir los voltajes y testear el TPS para verificar que de verdad esté dañado

si vas a cambiar el tps, trata en la medida de lo posible que sea Delphi hecho en Brasil, mosca con las imitaciones chinas porque son una porqueria. saludos