Carro se sigue recalentando.

Buenas muchachos, paso por aqui con otra de las plagas de egipto de mi corsa.

El asunto es que ya le cambie todas las mangueras; las que van del radiador al bloque, las que están por la parte de atrás, la que va al envase y hasta el tubo de plastico que va por la parte de atrás -chinazo off-, hasta cambie el tubo de metal que va pegado al bloque porque estaba podrido, mi radiado en estos días se le abrió una fisura y ya lo repare, el electro funciona con sus dos velocidades y la bomba de agua no tiene un año de ser comprada original.

Mi carro lo compre sin termostato, tiene A/A pero el recalentamiento sucede tanto si esta encendido o no.

Que otra cosa me falta por revisar que puede ocasionar un recalentamiento? gracias!

Hola…

Tienes consumo de agua o de refigerante?

Oye hermano, le coloco es agua, asi que no deja marca si se bota por algun lado, y en el envase no parece que se este perdiendo agua, le coloco quizas un dedo de agua a la semana.

Como estan tus electros? prenden con sus dos velocidades? o estan directos?

Hola amigo, si prende el electro con las dos velocidades fino fino.

El carro recalienta cuando hace calor pues, si lo pruebo de noche o en ambientes frios llega hasta la mitad en segunda velocidad y ahi se mantiene.

Que puede ser?

Como están las tierras? La tapa del pote?

La tapa del pote esta virga original, no bota ni un mililitro.

Las tierras donde las reviso, en donde quedan?.. Eso si no lo he revisado.

Trata de reforzar las tierra del carro a ver si con esto se soluciona el problema
hasle un big3

aqui esta como debes hacerlo clubcorsavenezuela.com/http: … %3EBig%203

buenas mi corsa tiene una falla electrica y no consiguen como reparala lanza tiros cuando cambio de velocidades y tiene problemas de combustion que alguien me ayude :frowning: :-\

Hasle la prueba del clik a ver que codigos de errpr te arroja y nos comentas los resultados

aqui como hacerla clubcorsavenezuela.com/index.php?topic=423

saludos

Y los empaques de la camara?

hermano 2 posibilidades burbujas de aire en el sistema de refrigeracion por lo cual debes purgar el mismo o empacadura de la cámara mala

Hermano revisa los sellos del bloque, los mios esaban botando agua y no sabia por donde era.

Muchachos pero si la empacadura de la camara esta mala deberia tener agua en el aceite y soltar humo blanco, no?..

Nada de eso le pasa a mi corsa.