Carro se frena al calentar

Buenas noches compañeros tengo un problema con mi corsa. Se me dañaron las gomas de la. Bomba de freno se las monte y el carro quedó bien pero de hace unas semanas para acá después que el carro calienta y ruedo un poco el carro se empieza a frenar y el pedal se pone duro. Hice una prueba retirando un poco la Bomba del hidrovac y apenas hago eso las rueda se liberan

Revisa que hayan quedado bien instalado todo y que la liga esté en buen estado.

Si la liga está en buen estado nueva. El carro trabaja bien pero al rato de manejarlo se empieza a frenar y el pedal de freno se pone super duro. La bomba no tiene ninguna goma de adentro rota porque todas se las remplace

Personas me han dicho que tal vez sea una pastilla o banda desgastada pero eso me ocasionaría frenar todas las ruedas?

1 me gusta

No debería ser por una sola pastilla desgastada, porque como bien dices, debería frenar solamente una rueda y no todas. Pareciera hasta que le entra algo al sistema que impide que regrese. Tal vez la bomba no está respirando bien y no sabe liberar la presión?

Bueno cuando me pasa eso yo retiro un poco la Bomba del hidrovac y se libera las ruedas

Buenas noches, hermano su problema esta en el pedal de freno, ahi lleva una graduacion, desgradua solo un poco y aprietas la tuerca. Con eso es suficiente, bomba de freno de corsa hay 2 modelos una mas corta que la otra de hecho la que pusiste es la que necesito jejeje, hay otra que seguro es la que necesitas que es mas larga, pero en tu caso al desgraduar un poco se arregla el problema.

1 me gusta

Buen día hermano. Yo realmente sobre el freno no se nada se que la bomba le echaron silicon en la punta no se si sea para retirarla del hidrovac o porque tenga algún tipo de fuga por ahí. Lo que si noto es que ella no entra como justa si no que tengo que hacerle un poco de fuerza para poder ponerle la tuerca de abajo.

Porque tiene puesta la bomba corta mi oana o le pondrian un balin oor dentro eso hace ese efecto que te esta pasando, en el pedal hay una graduacion con eso deberias poder solucionar.

Listo hermano dejame revisar la graduación del pedal y cualquier cosa vuelvo a escribir

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.