Carro recalentado

Hola amigos tengo un problema el día de ayer el carro me recalentó debido a la tapa era de mala calidad y de paso el electro se desconecto y la temperatura en cuestión de segundos se fue al techo… Chevere termine de llegar conecte el electro y compre la tapa nueva hoy

Mi error fue sacar el carro sin probar o revisar (grave error)

El caso es q estoy en quinta crespo barado pero prendo el carro ruedo poco y la temperatura sube de coñazo no se q hacer el mecánico dice q lo ruede con la tapa floja vi un post q decían q no

Como llego a mi casa jajajaa para revisarlo q hago q recomiendan !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero el electro prende? el carro tiene presostato? Echale un vistazo a la bomba de agua. Puede ser que dejo de funcionar bien.

Lo mejor que puedes hacer es rodar con la tapa un pelo floja, pero todavía puesta en el pote, full de agua, válvula de temperatura desconectada para que el electro prenda full mecha

Listo amigos gracias logre llegar un pana con grúa me auxilio y preferí hace para no hacerle más daño al carro ya en manos del mecánico para ver q le pasó les comentaré luego

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Listo amigos gracias logre llegar un pana con grúa me auxilio y preferí hace para no hacerle más daño al carro ya en manos del mecánico para ver q le pasó les comentaré luego

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mi pana no es por nada pero meale los 4 cauchos al carro , porque cagas una pava mal … si lo usaste de “churca” miaito a los cauchitos y una rezada !!  8)