hola amigos por favor ayúdenme le cambie el croché a mi carro xq perdia fuerza y el mecanico me dijo q era croché hot subi tazon y sigue sin fuerza claro no como antes el cambio d croché surtio efecto pero sigue el desmayo por favor ayudenme
Bueno, creo que deberías cambiar de mecánico hermano. Nunca jamás he escuchado que perdida de fuerza sea causada por croche. Mira lo que vas a hacer, manda a medir la presión de la gasolina en la flauta de inyectores a ver que tal. Debe medir 2.5 Bares aproximadamente. Y desconectando la manguerita de vacío del regulador de presión de gasolina, debe subir a 3 Bares. Eso es lo que debe ser. Si no es así, entonces el regulador esta malo. También, puedes checar la pila de la gasolina por si ya esta deficiente.
Mano, pero la perdida de fuerza es solo subiendo o te pasa también en lo plano? Alguna otra indicación aparte de “perdia Fuerza”? Se ahoga, etc…
Me huele a tiempo
Concuerdo con Marianox, será que se corrio un diente del tiempo?
Amigo, cuando el clutch esta malo, tiende a resbalar y por lo tanto sentiras una perdida de fuerza. Mas que todo en subidas.
Ahora bien, puedes chequear filtro de gasolina que no este sucio o tapado. Y lo que dice Marianox es muy posible tambien.
Amigo concuerdo con mariano y con Franco revisa primero el tiempo y también que los filtros o el conector de la bomba este bien conectado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es el coche por ningún lado
Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk