Carro No libera el crochet y es nuevo(solucionado)

Buenas Compañeros es primera vez que cambio el Crochet de mi corsa 1.6, cambie disco plato y collarin, al encrochar con el carro prendido  no entra la velocidad, con el carro apagado dejo el crochet metido con la velocidad  en primera y cuando le doy a encender el carro se mueve como si estuviera metida la velocidad, esta graduado la guaya casi hasta el maximo, Que podría estar pasando, alguien tiene las medidas de los componentes del Crochet.

No será justamente por la guaya que no permite que la prensa se despegue? 
Que marca era el kit?

La marca del crochet es hoffman hoy voy a bajar la caja de nuevo para comparar los crochet el viejo y el nuevo

Cuando aplicas el embrague se siente presion o es como si nada devuelve bien

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Pareciera ser lo que dice Mariano, hay guayas que vienen como mas largas y hay que colocarles suplementos para que haga su funcion, hace poco nos paso eso con un corsa de un miembro oficial de carabobo.

Si se siente presión y le puse suplemento a la guaya hoy saque el crochet y observo que las laminas posteriores del plato rosaron contra los resortes del disco. 

Chequea la horquilla a ver si esta empujando el collarín y hace la presión  correcta

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Saludos a todos y Gracias por sus ayudas el problema era el crochet solicite que me lo cambiaran en la venta de repuestos y me dieron otro de la misma marca con plato de presión y disco diferente y se soluciono el problema,  ya hoy lo probé y funciona bien, para información de todos el que tenia era marca hoffman codigo FKH1179 y me dio problemas en caja sincrónica para corsa 1.6

Fino pana que bueno que hayas solucionado!

Bueno solucionado voy a cerrar el tema saludos

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R