Carro no enciende

Que tal a todos tengo un problema con el carro hace algunos días cargue gasolina y se lleno el tanque full y se paro pero el bombero le llego 10 bolivares mas el carro encendió pero a los 500 metros se apago imagine que como lo sobre lleno era que la pila se ahogo me costo para que prendiera pero prendio, hoy luego de rodar bastante prender y apagar bien al final del dia prendi el carro encendio bien pero a los 10 metros se apago y no hubo manera de prenderlo no daba sera señal de pila de gasolina o es el encendido? Ya que el carro se apago rodando no dio mas lo unico que hecho es intercambiar una bobina con otra que supuestamente esta buena pero no es bobina por igual no enciende, alguna solucion compas

1 me gusta

bueno compa. el carro no puede prender por muchas maneras. y adivinar así tendrías que ser adivino. vaya la redundancia…  antes de sacar la pila prueba a ver si la pila suena cuando le das arranque. si suena bien si no suena busca el relé de la pila funciona sabes cual es? es uno morado que va donde la ecu. como se prueba debes  buscarte un pesado de cable y puentear dos contactos del conector decirte así no sabría

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

si quieres me pasas un msj y te explico mejor 04121214586

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Buenas compa, primero debes descatar que la bomba este funcionando y q mande gasolina al sistema, si la bomba manda gas, debes medir la presion del sistema q debe estar entre 40 y 45 PSI si por algun motivo no puedes medir la presion del sistema, baja la pila limpia el filtro y llevala a un banco d prueba y debe mandar al menos 60 PSI, menos de eso tendrias q cambiarla, si la bomba esta buena y al montarla no funciona puede ser el rele q te indica el pana, si el rele esta bueno, revisa las tierras q estan en el porta  leva cerca de del piñon del arbol de leva, son dos cablecitos marrones q salen del ramal de los inyectores, tambien revisa el fusible, yo siendo tu primero comienzo por lo mas facil y barato.

Listo compas era el rele lo saque y lo limpie y encendió pero si noto que se calienta lo voy a cambiar alguna sugerencia para conseguir uno original que no eche vaina a si sea de otro color y funcione mejor

Al puntearlo el carro va prender y puedo andar en caso de emergencia? Con el cable lo colocó donde va el rele lo saco y en un extremo del cable en donde iba el pin 30 y el otro en el 87?  Es así

Hermano, revisa el conector de la bomba de gasolina. A veces pasa que hace falso contacto y no deja que la pila se energize y funcione.