Carro no enciende

tiene tu carro el sensor de aire de la admisión la manguera negra antes de cuerpo de aceleración hay corsas que no prende si tienes ese sensor desconectado y del temperatura también influye, también tps desconectado también chequea eso

Sensor de cigueñal sucio, también genera problemas. que esté suelto o que la base esté golpeada y no quede bien ubicado orientado hacia los dientes de la polea o muy separado, un compañero corsero indicó en un blog que la distancia es la de una tarjeta débito.
verifica que el conector del sensor cigueñal esté bien ajustado (cerca cilindro #1.

Si mañana temprano verifico que el sensor este bien puesto, compre 1 nuevo hoy ya que el mio estaba pelado el cable x el movimiento de la polea, pero ni con el sensor nuevo, hace arranque pero no da nada ni pio , vere eso de que tenga la nedida de una tarjeta, y si el IAC esta conectado tanto como TPS igual , h pero no entiendo el xq no enciende

Iba normal manejando y se apago y le aprete el conector del sensor de cigueñal luego al minuto se apago y ahi quedo el carro tuvieron q remolcarme hasta la casa fui y compre el sensor lo instale ya q es sencillo instalarlo pero nada hace es puro arranque y proble bujias cables si hay corriente d bobina y gasolina le di en la flauta y solto a presion

Amigos el carro sigue sin encender puro arranque y si hay corriente en los cables por lo tanto el sensor d cigueñal esta trabajando , estuviera mal no existiera corriente, nose que mas pueda hacer ver los fusibles o rele nose, aunque la pila adentro d la bomba suena al pasar switch

Hoy día os sensores de cigüeñal están saliendo piratas y si trabajan dejan una falla y al poco tiempo se dañan, el mercado lo están invadiendo de piratería. Pienso que el que bajaste es mucho mejor.

Allí está el problema en el cable o conector, y los sensores que están vendiendo son malos y a veces no trabajan

Mira el blog que anexé, allí muestro y explicó cómo arregle el cable del sensor cigueñal roto de mi corsa, para que te orientes.

Les cuento que la falla continua no me prende el carro desde ayer probe con 3 sensores de cigueñal sigue en puro arranque sin encender y lanzo una explosion, el carro tiene el tiempo bueno, damper bueno y se reviso tbm no esta ni movido ni nada, piñon igualmente, osea en el tiempo esta bueno, la leva esta buena, hay presion de gasolina llega a la flauta, corriente fuerte en los cables, se le hizo de todo hoy el carro no prendeeee, peroo ay una cosa que el carro se le hizo ayer empacadura de camara y gomas de valbula y apenas estaba listo a las 2 hora le dio la falla que se apago, sera que la falla viene d alli?? Por q la verdad se le hizo de todoo al carro hoy y no encuentran la falla el corsa no prende puro arranque

Resultado de prueba del clip?
Compresión?

Compresion fina en los 4 cilindros y prueba del clip puro 12 osea nada d falla en sensores nose si la camara la montaron mal y se unieron 2 cilindros xq ya nose q mas revisar todo todo esta en buen estado y el carro puro arranque

Bueno amigo @Jean1, por esta vía tratamos de apoyarnos según lo que se conozca o la experiencia.
A veces detalles pasan por alto, por eso reitero lo necesario para que el vehículo encienda.

  • Combustible
  • Chispa
  • Compresión
    En alguna se está escapando algun detalle.
    De acuerdo a todo los que nos comenta vamos dando las alternativas y con lo que he podido seguir en tu caso creo que te está faltando descartar esa bobina.
    Cómo te pregunté… estas seguro que tienes buena chispa? Bujías, cables y sobre todo esa bobina.

Mañana probare con otra bobina me falta ese paso pero amigo como hize trabajo de camara ayer me dijeron q tal vez los taquetes no lo descargaron pero el carro estaba encendido ayer

  1. Al carro se le midio compresion esta buena
  2. hay corriente en la bobina y bujias
  3. presion de la bomba d gasolina
  4. gusanillo sale full presion al darle
  5. sensor cigueñal nuevo
  6. el tiempo del carro esta bien
  7. damper en buena posicion y piñon tbm
  8. inyectores trabajando bn se les hizo mantenimiento y trabajan bien

Venia yo manejando ayer q me entregaron el carro xq le pusieron goma d valbula y empacadura y andaba fino " el carro se me apago derrepente y ahi quedo sin prender hasta ahorita

Me dicen o bobina mal estado o taquetes no los descargaron pero el carro da puro arranque ayudenme

Reparaste el cable de acuerdo al blog.??

Hermano monta un sensor cigueñal que esté 100% bueno y que tabaje bien en otro carro. Si te trabaja bien, entonces tu sensor si está malo.
Si no trabaja puede ser el conector.

Que un sensor sea nuevo, tristemente no es garantía por la piratería desbordada. Hermano tengo dos casos de colegas que han montado sensores originales prestados y los carros le trabajan bien, pero compraron nuevos No originales y a uno de ellos no le prende y el otro prende pero con falla.

@Nino_Rafael repararon el mismo cable original del carro GM !! El electricista dice si estuviera malo no llegara corriente a la bobina imposible q hay corrriente y este malo el sensor me dice al. No llegar corriente te dijera el sensor esta defectuoso pero corriente hay , y respecto al conector tbm me dice lo mismo el electricista estuviera malo no llegara corriente es algo qur a simple vista y teoria se ve si me entiendes. Igualmente en la prueba del clip no arroja codigo 19 arrojaba apenas se apago ya me arroja puro codigo 12 osea en sensores el carro no esta fallando la falla viene de otra parte

El carro se le ha hecho de todo y no prende amigo no prende por nada puro arranque pues leo varios casos aqui parecido y veo q cambian bobina o descargan taquetes al hacer trabajo de camara, eare carro se me apago saliendo del taller andaba fino

Un sensor de cigueñal en mal estado manda corriente y presion de gasolina ? Si de ser asi el sensor esta defectuoso o el conector que nunca lo revisaron

Saludos.
Te arrojara código, no tendría chispa, ni inyección.
Haz lo posible por descartar la bobina. Porque no hay razón aparente de no encender, contado lo que le han realizado sin tener éxito.
Los taquetes descargados o cargados no tiene nada que ver, lo que cambia es el tiempo que estarás dando arranque.

@nestorjbs exacto no me arroja codigo y hay corriente , bueno probare con otra bobina aver pero no enciende ando loco ni el electricista puede resolver

Podría pero no, se corta tanto gasolina como chispa.

Lo raro es que si hay corriente, no es el sensor. Pero comentas que hay corriente, gasolina, compresión, o sea, está todo para que el carro prenda y aún así no prende.

Revisa el relay de la bomba de gasolina, al igual que todos los fusibles, si todo eso está bueno el problema es mecánico, por ejemplo el carro fuera de tiempo.

Probe con otra bobina buena y nada, hay corriente compresion hay todo, me dice el mecanico para bajar la camara es lo ultimo que queda descartar , el relay y fusibles no revise xq me dicen que esta todo en orden en el carro ya nose q hacer lo ultimo fue que le hicieron la empacadura de camara y apenas sali a las 2 horas se me apago el carro

De cuánto es la compresión?

Ahora vamos a ver los taquetes es la ultima opcion sino le sale birongo al carro