Carro no enciende

Jean, me enfoqué en el sensor del cigüeñal, su cable y el conector por lo que tú mismo comentaste que ajustaste el conector y el carro funcionó pero después se apagó, eso es un comportamiento típico de cuando hay un problema en el cable o Hay un problema de contacto eléctrico por eso hice la exposición del sensor y cable. Muchas veces Los mecánicos no tiene las herramientas electrónicas para poder detectar un problema de señal y la forma de verlo es midiendo la señal de referencia y la señal de salida del sensor de cigüeñal para comenzar. Tu caso de verdad tiene muchas aristas; a mí me pasó como a ti y el carro se me apaga solo y otras veces no encendía. Un día por casualidad moví el cable del sensor de cigüeñal y el carro se apagó y me fui por ahí y resolví problema y Santo remedio tengo más de 4 años con ese cable reparado y trabaja perfectamente. Ojalá sea eso pero de verdad es que como has tenido tanto tiempo y dando tumbos conchale de verdad que quisiéramos todos los compañeros del club Corsa que prontamente halles es el problema y lo logrés resolver
éxito.