Carro no enciende no prende luz de motor

Buenos dias

Ayer el carro en la mañana no encendió, sospechaba de la bomba de gasolina revise si había gasolina en la flauta y no habia, era la manguera de la bomba rota
la arregle y el carro sigue sin prender revise la flauta y si tiene gasolina, saque la manguera que sale de la bomba y pase la llave y salia gasolina
pero el carro seguia sin prender
revise las bujias y los cable y estaban bien pude otra bobina y nada que prende, vi si habia pulso del inyeccion y tenia
fui hacer la prueba clip y veo que no me prende la luz de motor, revise el fusible y estaba bien

revise el conector de la computadora el C4 donde llega la alimentación de la computadora y no me llega corriente
que puedo haber pasado no toque cables ni nada
sera un corto o un cable que se daño

cual es el cable que le llava corriente a la computadora eso cable por donde va por el motor o por dentro?

hola @Miguel_Enrique_Marti

Hermano, revisa fusibles en primer lugar. Posible el de alimentación de la ECU está malo.

Hola @Nino_Rafael
lo revise con multímetro y me llegan en las 2 puntas del fusible 12v y lo saque y se vea bien fisicamente

Ya verifique con un mecánico y nada me dice lo que se no llega corriente a la computadora, lo que me preocupa es que la computador se dañara

amigo Miguel ese pin C4 en la ecu es el común de la salida hacia los inyectores
los positivos que deben estar presentes en la ECU son B1, C16
revisa las tierras A12, B10, C12 todos estos van del ramal de motor hacia la ecu

@Jose_Millan @Nino_Rafael
ya encontraron la falla era un fusible ( no es el 19) que también alimenta la computadora que estaba haciendo un falso contacto ya la luz de la computadora prende
pero el carro sigue con el problema de la bomba que las mangueras internas hay que cambiarlas
gracias

1 me gusta

Qué buena suerte, entonces ha cambiar las mangueras, chévere

Excelente @Miguel_Enrique_Marti

Y cual fusible era entonces, recuerdas el # ?

creo que era el 18 es de 15 amp

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.