buenas tardes amigos tengo una falla en el carro que me tiene loco el carro no quiere acelerar correctamente al exiguirlo es decir tengo que acelerarlo lentamentamente hasta que agarra ,aun asi se siente achantado…el carro no bota humo ni nada pero presenta esta falla ,cambie la pila ,tps ,revise bujias y cables ,la bobina tiene poco tiempo trabaja bien …hice prueba de clip y primero me arrojo error 71 sustitui el sensor de entrada de aire y mejoro un poco pero luego volvio con lo mismo a veces me arroja error 35 pero monto otra iac q tengo y lo mismo ,lo que e notado es como que el carro no regula bien el bastago del iac parece que queda muy afuera , alguien me puede decir si este puede ser el problema???como calibro el iac??
El IAC se calibra solo, no hay que hacerle nada.
Eso podría ser un tema con el TPS o una falla de vacío con el MAP o una manguerita suelta. Descubrir esas fallas es bastante fastidioso pero se consiguen.
muchas gracias por la ayuda chequeare eso que me dices mañana
Buenas noches. Hermano, en una oportunidad mi Corsa estaba con esa falla que describes y la razón era el piñón de la correa de tiempo. Esta estaba como comido porque posiblemente el Samper lo dejaron mal colocado. Esto hace que el motor no este en tiempo correctamente. Espero te sirva de ayuda
Me pasa algo similar, aveces, cuando presiono el acelerador, como que no responde con la potencia que debiera. Veré este fin de semana por limpiar el sensor y conector eléctrico del cigueñal ya que tengo entendido que este manda información al MAP y recién después, si la limpieza no funciona, entrarle a cambiar un MAP.