Carro falla al calentar

Buenas chicos,  les cuento que tengo una super falla en mi corsa,  ya colocada en el blog pero no encuentro solución.
Tengo un corsa del 97 sincrónico y me pasa que cuando el carro llega a una temperatura  de 90 grados el carro empieza a corcovear perdiendo toda la fuerza.  A veces le da la falla sin estar caliente.   Les cambie filtros,  bovina, limpieza de Inyectores casi que todo le he echo.   Lo escanie  y me salio que el sensor de oxígeno estaba dañado resulta que lo cambie y aun persiste la falla de verdad que no encuentro que hacer.

Me he dado cuenta que la falla le da más fuerte cuando lleno el tanque full de gasolina,  yo le coloque un filtro de gasolina de aveo  que es igual al del corsa,  será que eso puede ser la falla???

Que me recomiendan me tiene loco,  estoy casi que lo vendo porque no encuentro solución.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Yo revisaría la bomba de gasolina, conectores de la bomba, etc. No cambies nada hasta que sea 100% seguro que esa es la falla

Enviado desde Tapatalk

Amigo, tu carro esta original todo? O le han modificado algo? Desplaza bien o anda achantao? Eléctricamente no han cambiado o modificado algo?  El filtro o la seda de la bomba de gasolina esta bueno ?

Siii esta original de todo,  hasta ahorita se le han comprado los respuestas originales.  Pero si anda achantado  de por sí cuando le da la falla le hundo la chola y se ahoga  que tengo que acelerarlo  muchas veces… Ya no se que cambiarle,  lo único fue que compre un filtro de gasolina de aveo y me dijeron que le servia y se lo puse…  Hasta le cambie el filtro que está en la bomba de la gasolina para ver si se le quitaba… 

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

loco con respecto al corcoveo revisale el sensor pos cig o la basecita del mismo puede ser que vibre y se separe un poco,o el conector del sensor, el damper puede estar algo desbalanceado, con respecto a cuando hechas gasolina por abajo en el guardafango trasero por donde esta el llenado y donde empieza a bajar la manguera al lado hay una pequeñita sujeta con una abrasadera metalica de planta de esas fijas, quitala y suelta la manguerita y has la prueba de nuevo de colocarlo full el mio tiene ese problema si la manguera esta colocada y hecho el full lo prendo y falla como si desconectara dos bujías entonces opte pòr dejarla desconectada

Nada mi pana ese sensor lo compre nuevo y se lo coloque y que va seguía la falla… 
Cuando compre el carro tenía un damper de cielo,  pero se comía una liña de la correa única.  Entonces compre el original de corsa,  no se si esto influye también…

Voy hacer lo que me comentas…

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

El carro esta en tiempo?

Revisa el tiempo del motor. Además chequea la presión en el múltiple. Nos comentas

Buenos días El Prende de a toque,  pero en realidad no se si estará en tiempo le diré al mecánico que lo revise…  Ayer me hizo otra  falla resulta que el carro se me paro y lo aceleraba y sentía ahogado hasta que fue agarrando poco a poco la aceleración… 

Que me recomienda usted?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Entiendo tu desesperacion mi pana a todos no ha tocado alguna vez con nuestros carros lo que te puedo decir es que revises bien con calma minuciosamente todo empezando por cableado conectores el tiempo del carro como dicen los muchachos y veras que solucionaras tu problema mi pana a lo mejor es una tonteria y hace que falle el carro mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Amigo prueba con una bomba de gasolina pero buena no de la chimba y con respecto al tiempo lleva al mecanico a que te revise el damper a ver si no se rodó aveces eso pasa y el carro falla y pierde fuerza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pana probaste cambiando el relee de la bomba, el q esta al lado de la computadora, tuve una falla asi y era eso… haz la prueba!!!

Amigo disculpa que tal esta el croche???

Buenas noches amigos corseros  les cuento que pude resolver la falla y era que uno de los cables del sensor tps estaba susfactado y hacia mal contacto,  además los conectores de la computadora también lo estaban. Ahora lo que no entiendo, que el mecánico no le conecto el tps y tampoco el sensor de oxígeno y el carro anda mucho mejor así, que colocandoselos.

Mi pregunta es que si esto puede influir en algo???

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

leyendo si llegar al final tu problema te iba a decir que revisaras el sensor de posición del acelerador (TPS) es un potenciómetro (un tipo de resistor variable)  La computadora suministra voltaje y tierra al sensor. Un problema causado por un TPS en mal estado es la pérdida del control de marcha lenta, quedando el motor acelerado o regulando en un régimen incorrectos.

La causa de esto es una modificación sufrida en la resistencia del TPS por efecto del calor producido por el motor, produciendo cambios violentos en el voltaje mínimo y haciendo que la unidad de control Computador no reconozca la marcha lenta adecuadamente.

Yo tengo una falla similar ya está es la 4ta pila de gasolina que cambio esta última no tiene presión la anterior se calentaba y fallaba que podrá ser ? No creo q 4 pilas vengan todas malas !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El filtro de gasolina estaba al revés hasta ahora resuelto !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas noches hermano e tenido el mismo problema y hoy me di cuenta q cuando prendo el carro q esta frio el amperaje con todo el consumo es de 11.34 osea no llega a 12 amp tanto en alta como en baja pero cuando el carro empieza a fallar el amp se dispara a 14 en alta y baja lo q ocasiona q la bobina se calienta y empieza a fallar el carro lo q tengo q hacer es bajar el alternador y mandarlo a revisar xq puede ser q se haya dañado el regulador espero q corras con suerte

**---- NO REVIVIR TEMAS VIEJOS ----- **Tema cerrado