Carro acelerado

Hola amigos , andaba normal subiendo pa guatire y cuando llegue el carro estaba acelado me puse en pare y las revoluciones se fueron al maximo , para poder arrancar tuve q prender y ponerlo en drive rapido par que no stuviera tan acelerado… que podra ser gracias?

verifica que la IAC este funcionando, limpiala que puede estar sucia y se queda pegada.

eso pense pero no tengo la herramienta para quitarla que necesito para sacar esa pieza? aver si se la pido a un tio…

Revisa tambien todas las mangueras del cuerpo de aceleracion que esten conectadas y en buen estado. yo dure 2 semanas con ese peo y era una manguera.

ya revise las mangueras , tocara sacar el iac aver !

ah ok, y prende luz servicio?

no no la prende , la prende cuando ya empieza acerlerar como loco… 

Viejo tienes otras cosas fáciles para bajarle las revoluciones a tu carro de emergencia quita el clip de de la guaya de aceleración y pon la mas adelante veras que baja la aceleración también tienes el tornillo graduador del martillo del cuerpo de aceleración y también te bajara esa condenada aceleración y eso si limpia tu IAC 

has prueba del clip para que te ayudes mas con el diagnostico de la falla mi pana.

Luego de tener la falla cambie el TPS , y estaba malo ya no se acelera como loco , tambien cambie la IAC y quedaba con el minimo muy acelerado , en fin resolvi de la siguiente manera para si alguno le pasa lo mismo…
1.- PASE EL SUICHE SIN ENCENDER , DESCONECTE LA IAC
2.- QUITE EL BORNE DE LA BATERIA 5 MINUTOS , Y LE DI APAGADO AL SUICHE.
3.- CONECTE LA IAC NUEVAMENTE Y LE DI SUICHE NUEVAMENTE SIN ENCENDER COMO 20 SEGUNDOS
4.- NUEVAMENTE LE DI APAGADO Y LO ENCENDI Y EL CARRO TIENE EL MINIMO SIN PROBLEMAS…
SALUDOS GRACIAS A TODO POR SU AYUDA!!!

que bueno que solucionastes mi pana