Carro acelerado luego de chipear (solucionado)

Saludos mi panas,

La semana pasada me hicieron un chip en base a las mods de mi carro. Durante el proceso se tuvo que sacar el sensor map (o maf no se como se llama, es el que va pegado a la pared de fuego al lado del camarin), y por accidente la patica donde va la manguera de vacio se rompio, La misma se pego con pega tanque sin obstaculizar la entrada de aire.
El carro se probo y estaba fino sin fallas ni nada. En la noche al prenderlo noto que el carro esta acelerado y con el check engine encendido, saque el borne negativo de la bateria para resetear la ecu y fino. Ahora le pega la falla a cara rato, el check engine enciende a veces, pero el carro acelerado constantemente en 3mil rpm y con el aire prendido llega a 3800.
Que puede ser esa falla? Aun no hago la prueba del clip pero voy pa esa. Si alguien sabe se lo agradeceria. Saludos.

Es el MAP, el Corsa no posee MAF.
Te dejaron el chip original para probar? Estás completamente seguro que quedó bien sellado lo que se rompió, sin obstaculizar y con las mangueritas bien puestas?
Una opción es que el chip esté mal configurado o que de vez en cuando dependiendo de alguna lectura errónea en algún sensor, la ECU se vaya a los valores de 3000rpm del chip y por eso te deja ahí el mínimo…

Listo mano, el peo era que la manguerita del map se rompio y le entraba aire por ahi! Menos mal  :smiley:

Listo papa que bien que resolviste

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R