Carro acelerado al lavarlo.

Buenas señores, hace algún tiempo luego de terminar de lavar el carro el mismo prendia acelerado, la vaina le duraba un dia o mas, paso lo mismo al llevarlo al autolavado, sabran la causa de esta falla??

Lavaron el motor? Si lavaban el motor, seguramente algún sensor estaba mojado por lo cual daba mala lectura hasta el momento de secarse

No de hecho la primera vez que paso fue en mi casa lavando el carro solo por fuera, al momento de prenderlo paso lo que comente antes…

hahahhaa al carro le da frio por eso prende como bravo hahahhaa es joda men a mi me pasaba cuando lavaba el motor … despues lo empece a lavar prendio claro sin mojar bobinas y esas cosas electricas q se ponen necias compu bobina sensor map etc …tambien hay q estar pilas porq cae agua en los conectores y se sulfatan de ahi es la mala lectura y la falla ahorita lo lavo con gasolina despues un poquito de agua con ace y agua con gasoil por ultimo y queda peluche 0km

sin sucio

Lo puedes lavar con lo que quieras hasta con ácido sulfúrico pero si le dejas el agua algún día un sensor va a irse a tierra y chau sensor a mi me ha pasado con el de temperatura ahora siempre que lavo el motor soplo todos los conectores con un compresor o una Sopladora de hojas y prende cero fallas no tapó nada sólo hay que soplar los conectores

yo no soplo nada con tal y los sensores tengan sus gomitas no pasa agua para alla lo unico que yo quito es la bobina y los cables los lavo con agua y jabon

En tiempos de lluvia he visto que algunos corsas pegan a acelerarse por tener la gomita que zeus comenta vencida, con el simple hecho de que entre humedad al conector ya pone el tps en corto y es cuando empieza la falla

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Si hombre precavido vale por dos las cosas se vencen hay que ser práctico en la vida yo no tapó nada ni desarmo nada solo sentido comun

Bueno les cuento, hoy me paso lo que comenta el Pana Bleafar y Zeus, despues de tanto Sol diario y con la primera lluviecita fuerte que cayo hoy el carro empezó a fallar acelerándose a 4 mil revoluciones, abrí el capo y vi que el TPS estaba mojado, al parecer le debió entrar agua. Lo saque y le medí con un tester los 2 Pines Horizontales y arrojo 1,10Komh… Que broma al parecer entro en corto… Lo recetie y igual se acelera haciendo el tps un ruido como de zumbido… Tan caros que estan… Por ahora lo llevare desconectado porque se super acelera y lo tenia que medio controlar con el croche pero me estaba quemando el croche por demasida revolución… Si saben de algún tps bueno a la venta avisen xfa…