Características de Corsa 99 1.6 3 puertas

Buenas noches gente! Ando un poco confundido (como corsero muy principiante que soy) sobre las características originales de mi carro, que como menciono en el título, son:
-Año 99
-motor 1.6
-3 puertas
Resulta que el carro tiene los stops traseros que tienen una especie de protuberancias que salen principalmente de la parte central. Alguien me comentó que ese carro lleva los otros stops, los que son lisos y mas pequeños (parecidos a los de Toyota Starlet, x ejemplo)
Tiene además el cluster fondo negro. Otra persona me dijo que ese carro lleva el cluster fondo blanco. En que va eso?
Ademas les pregunto: El corsa de ese año tiene butacas con apoyacabezas perforado en el centro, o el normal “relleno”?
Son muchas preguntas pero de seguro para ustedes son sumamente sencullas de contestar. De antemano, agradecido

Esto es mentira, esa persona no sabe de Corsa. Los corsas 96-99 tienen cluster negro, los 2000-2004 cluster blanco.

Si, tienen su apoyacabezas perforado y un asiento (en general) con mejor soporte lumbar y mejor pensado.

Esto si es así, deberías tener unos así:

Ahora, eso es que alguien los cambió por los 2000-2004, eso no influye en nada y mucha gente los considera más bonitos.

1 me gusta

lo sospeché desde un principio hahaha

Al parecer esto si fue así, el carrito tiene el otro modelo

más claro imposible señor @Marianox, agradecido

1 me gusta