Buenas tardes amigos del club. En esta oportunidad vengo con una interrogante. Tuve un accidente con mi corsa el cual sufrió el cara e vaca y se levantó la chapa. Tengo que montar uno nuevo. Sé que tengo que esperar la revisión de tránsito. Lo q pregunto es como se hace con la chapa en el cara e vaca nuevo. Y con las soldaduras de punto que lleva a los costados del guardafango. Si alguien le ha ocurrido esto le sabré agradecer
Buenas pana, primero ni toques nada hasta no hagas los tramites legales, esa chapa es muy delicada y hasta q en transito no te digan q hacer ni la veas, me imagino q el choque lo levanto transito.
Efectivamente el choque lo levanto tránsito. Y me mandaron a qué pasará el viernes a buscar el informe técnico. Pero ni idea que me dirán allá con respecto a la chapa.
Espera el informe tecnico, y luego hacer todo el papeleo legal, y guarda esa chapa como oro. De alli los tramites son engorrosos, asi q tienes q tener paciencia antes de ponerte a tocar esa parte del carro.
Con el informe técnico, toca pasarlo por fiscalía y listo. Luego lo llevas tranquilamente al latonero, a que le cambien su pieza, te recomiendo que guardes la chapa con el serial que si en la guantera o algo así