Cara e vaca y seriales.

Buenas tardes amigos del club.  En esta oportunidad vengo con una interrogante. Tuve un accidente con mi corsa el cual sufrió el cara e vaca  y se levantó la chapa.  Tengo que montar uno nuevo. Sé que tengo que esperar la revisión de tránsito. Lo q pregunto es como se hace con la chapa en el cara e vaca nuevo. Y con las soldaduras de punto que lleva a los costados del guardafango.  Si alguien le ha ocurrido esto le sabré agradecer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas pana, primero ni toques nada hasta  no hagas los tramites legales, esa chapa es muy delicada y hasta q en transito no te digan q hacer ni la veas, me imagino q el choque lo levanto transito.

Efectivamente el choque lo levanto tránsito. Y me mandaron a qué pasará el viernes a buscar el informe técnico.  Pero ni idea que me dirán allá con respecto a la chapa. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espera el informe tecnico, y luego hacer todo el papeleo legal, y guarda esa chapa como oro. De alli los tramites son engorrosos, asi q tienes q tener paciencia antes de ponerte a tocar esa parte del carro.

Con el informe técnico, toca pasarlo por fiscalía y listo. Luego lo llevas tranquilamente al latonero, a que le cambien su pieza, te recomiendo que guardes la chapa con el serial que si en la guantera o algo así