Cara de vaca golpeado y pintado. ¿Necesito informe técnico?

Buenas noches compre un corsa 1.6 color blanco y por falta de dinero no le pude hacer la revisión y tiene un golpe en el care vaca no parece soldado ni nada tiene sus electropuntos finos y sus seriales finos otro detalle es que el carro es blanco y el care vaca completo esta pintado de Rojo hay algun problema alli??

Ningún problema mi pana, técnicamente, la ley indica que el carro debe ser +50% del color que indican los papeles, el interior del motor, no llega ni cerca a ser el 20% de la pintura del carro.

Ahora, técnicamente, para vender todos los carros de forma legal, requiere una revisión, entonces no entiendo como por falta de dinero, no hiciste la revisión, si es un paso obligatorio (y prácticamente gratuito) para hacer la venta cumpliendo cabalmente con la ley.

Sobre el golpe, el serial se ve en buen estado, ahora, veo difícil que ese golpe se pueda arreglar 100% sin dañar algún electropunto, técnicamente, como está ahorita, no deberías tener problemas, yo buscaría arreglar el cara de vaca, con un buen trabajo para que quede bien cuadrado y pintado, para evitar que lo vean mucho. El informe técnico solamente es necesario cuando se despega el serial o el cara de vaca.

saludos, si están dañados los electropuntos por el golpe o se borro un serial o al respecto al caraevaca debes hacer revisión de lo contrario no, recomendación has la revisión y así estas con una base de que el carro esta bueno como comprobante. Saludos

Eso es muy riesgoso comprar un carro sin revisar… Ya q los experto al ver q es carro fue chocado revisan con mas minuciosidad… q el cara de cara no sea soldado o algo x estilo… Q los electropuntos esten bien para eso mandan a quitar los faros delanteros y todo

X lo q se puede ver en las fotos golpe fue duro y el cara de vaca sufrio bastante… Y le hecharon bastante masilla