Cara de vaca golpeado y pintado. ¿Necesito informe técnico?

Buenas noches compre un corsa 1.6 color blanco y por falta de dinero no le pude hacer la revisión y tiene un golpe en el care vaca no parece soldado ni nada tiene sus electropuntos finos y sus seriales finos otro detalle es que el carro es blanco y el care vaca completo esta pintado de Rojo hay algun problema alli??20200123_181244

1 me gusta

Ningún problema mi pana, técnicamente, la ley indica que el carro debe ser +50% del color que indican los papeles, el interior del motor, no llega ni cerca a ser el 20% de la pintura del carro.

Ahora, técnicamente, para vender todos los carros de forma legal, requiere una revisión, entonces no entiendo como por falta de dinero, no hiciste la revisión, si es un paso obligatorio (y prácticamente gratuito) para hacer la venta cumpliendo cabalmente con la ley.

Sobre el golpe, el serial se ve en buen estado, ahora, veo difícil que ese golpe se pueda arreglar 100% sin dañar algún electropunto, técnicamente, como está ahorita, no deberías tener problemas, yo buscaría arreglar el cara de vaca, con un buen trabajo para que quede bien cuadrado y pintado, para evitar que lo vean mucho. El informe técnico solamente es necesario cuando se despega el serial o el cara de vaca.

saludos, si están dañados los electropuntos por el golpe o se borro un serial o al respecto al caraevaca debes hacer revisión de lo contrario no, recomendación has la revisión y así estas con una base de que el carro esta bueno como comprobante. Saludos

1 me gusta

Eso es muy riesgoso comprar un carro sin revisar… Ya q los experto al ver q es carro fue chocado revisan con mas minuciosidad… q el cara de cara no sea soldado o algo x estilo… Q los electropuntos esten bien para eso mandan a quitar los faros delanteros y todo

X lo q se puede ver en las fotos golpe fue duro y el cara de vaca sufrio bastante… Y le hecharon bastante masilla

Una pregunta la base donde colocan la varilla para sortener el capo se partió y eso va con tornillo pero le colocaron una y la soldaron a la cara de vaca, habrá algún problema por eso porque se le colocó soldadura a la cara e vaca

Saludos y bienvenido @Kariannys_Rodriguez

Si envías unas fotos sería mejor para poderte dar una opinión.

El carevaca por ser donde va remachado el serial es importante conservarlo y mantenerlo lo más original dentro de lo posible.

Tu caso dependerá dónde colocaron los puntos de soldadura.

Amigo justo donde va el palillo de sostener el capó

@Kariannys_Rodriguez

Queda de Ud, enviar la imagen.

Revisando mi carro el primer tornillo del guardafango esta encima del cara de vaca no le veo ningún impedimento o alguna acción judicial al respecto que tengas que hacerle si no tocaste el verdadero empalme del cara de vaca al chassis