Cara de vaca con soldadura

Buenas noches amigo tengo una duda mi corsa tiene los electros puntos bien pero por un lado mas abajo tiene unos puntos de soldadura hay algun inconvenientes

Bienvenido @Angelica_Montilva.

Has tenido ya algún problema por esto ??

Cuando se trata del carevaca, se hace mucho énfasis a los electropuntos que están a la vista, como los superiores, frontales y posteriores.

Comprendo la inquietud ya que el carro pudo haber requerido una reparación y si una “autoridad” te detiene a hacer una revisión, a veces y dependiendo la hora y el día, le van a buscar y rebuscar lo mínimo para hacer su trabajo.

Para ponerle peros a un carevaca, debe evidenciar la no existencia o no conformidad de electropuntos de fábrica, que soporten la posibilidad de un montaje, aparte del serial y otros aspectos a considerar.

La imagen me parece que es por la parte posterior del carevaca por dónde está el faro o cocuyo. Favor aclara si es allí o no y dónde.

Si sólo es allí y los demás están originales,no debería haber problema, pero ya sabes cómo son las cosas y lo constante que paran a los Corsa.

Esperemos comentarios de otros compañeros Corseros.

1 me gusta

Todos los electro puntos estan originales todo bien lo unico es esa parte que es mas abajo del cara de vaca tiene puntos de soldadura la policial lo reviso y dice que esta mal xq se soldo esa parte lo que no entiendo es que no lo retuvieron ni nada

1 me gusta

Entonces no vas a tener ningún problema.

Gracias por la ayuda

Gracias

2 Me gusta

eso no tienen que ver con la legalidad del auto así que no se mortifique por ello

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.