Capsula del Aceite rota..

Buenas noches, mi carrito esta presentando un problemita… En Diciembre, comenzo a encender la luz del aceite en el tablero, lo lleve a revisar y era la capsula del aceite que se habia roto. Despues de comprar y probar con dos, de dos locales distintos y ambas salieron malas, logre colocarle una que duro dos meses… compre otra, y duro dos dias… ahora cuando el carro tiene rato prendido que ya comienza a calentar el motor, la luz comienza a parpadear. Pregunto, a ver quien sabe algo o puede ayudarme, seran las capsulas que hay en el mercado que no sirven, o debo tener otro problema en el carro??

Puede ser que tengas la cápsula de aceite mala de nuevo (tienes que comprarla original, sino no sirve) o que ya la bomba de aceite no esté mandando con suficiente presión.

gracias Marianox, pues si de hecho en diciembre una de las que compre era original (GM) y al prender el carro la luz encendio de una… lo chequeamos por debajo y era la capsula reventada, goteando aceite… la bomba no creo porque la que le coloque en diciembre duro hasta hace unos dias, era generica y de las mas economicas… viaje y todo bien.

La cápsula debe ser GM brasil esas koreanas no sirven se perforan a los pocos días, la original de paso que viene en bolsa que dice por todas partes gm brasil peças genuinas, en el hexágono tiene troquelado FGP

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mi hermano midele la presion a la bomba de aceite en frio y en caliente a ver como estan las presiones, ahorita no recuerdo el valor de la presion.