Cangrejero en mi corsa

Saludos amigos

les comento … coloque un cluster con rpm a mi corsa y ya tenia este el pin 9que viene desde la ecu
todo bien al montarlo no me marca las rpm solo cuando acelero a fondo llega de viana 1 mil rpm…como si la señal fuera débil 

revise el cable y todo esta bien , que podrá ser?

eso si mi corsa era automático y lo pase a sincrónico y quedo un ramal suelto que un par de cables hay que empalmar para que esta prenda …

no sera que de los otros cables que iban a la caja automática de allí viene la señal de rpm??

muchas gracias

Para nada mi pana, la señal viene directamente del sensor o guaya de kilometraje, más bien, la señal llega al cluster y de ahí es que la manda a la ECU

Pero mariano el se refiere al rpm

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

El RPM si es el cluster original el europeo o el de Speed por así decirlo viene directamente de la guaya o sensor. Ahora, hay un detalle, si pasaste de guaya a sensor hay que hacerle unas cosas a la ECU para que lea bien las RPM y viceversa

El velocimetro es por guaya y funsiona bien, el lcutser segun es europeo …es como si fuera que la señal del pin 9 es debil  lastima que no tengo otro cluster para probar…

almenos que lo pruebe con un voltimetro para ver la corriente en el encendido y acelerando y se podra ver como el voltaje suve a medida que se valla acelerando , si esto es valido saben el voltaje que deveria de aver en ese pin?

muchas gracias