caña de dirección... ayuda

Buenas noches panas corseros… Acudo a ustedes por el siguiente problema… Resulta que la caña de volante tiene juego y ese era un problema de vibración Arrechisimo… Revisando y desarmando saquen el cardan y lo despegue del eje de la caña y el cajetin… Reviso una bocina que lleva allí tiene miseria de juego… La saque y engrase… Ahora cuando estoy moviendo el eje… Resulta que parte de ese eje me quedo en la mano… Se salio de eje principal… Largando unas piezas plásticas… Ese era el motivo de la vibración del volante… Ahora la idea es de sacarlo y taladrarle para colocarlo un tornillo con tuerca… Otra cosa alguno de ustedes ha sacado el eje de la caña?  Y si funcionaria colocándole un tornillo con tuerca?  Agradezco toda la ayuda que puedan dar…

Hermanos muerto el pollo… Saque el volante…saque las piezas plásticas… Y saque el eje… Aproveche de engrasar las bocinas y mande a soldar el eje… Luego arme de. Nuevo tal como desarme… Listo la chamba gracias de todos modos…

Fino pana, al mio le paso eso tambien. Pero yo le saque las piezas de plastico y le puse unas piezas de lamina de metal que usan los latoneros. Tambien me recomendaron soldar pero elegi la opcion que te mencione y quedo fino.