Cambiot clutch en corsa 1.6 litros

Buenos dias corseros, tengo un corsa 1.6L, el clutc ya esta en la ultimas y por disp de tiempo, averiguare si dentro de mis presupuesto puedo encontrar uno nuevo

Mis dudas son las siguientes
En los crochets en general, se que cambian los 1.4 y 1.6 la medida, pero si compro uno 1.6l en teoria deberia encajar sin problemas, no? O cambio en algo dependiendo del año y o modelo de caja ?

1. Que marca son buenas o en general no hay diferencia?

2. Que sale mejor comprar uno ac delco o empastar? No se si ac delco fabrica esto por lo que se no, por lo que sera complicado saber si es imitacion

3. Alguna marca en especifico es mejo que otra? Lei que luk pero no bajan de 80-100$

Si tienen algun otro consejo que me ayude a estar mas claro lo acepto y gracias

Conswgui este a buen precio:
Me lo recomiendan ?

La única diferencia es entre 1.4 y 1.6, ya que cambian los volantes de inercia, por lo tanto el kit de croche completo. Muchos Corsas 1.6 tienen todo el juego de 1.4 por ejemplo.

Si mal no recuerdo AC Delco si fabrica croches, lo mejor sería que consiguieras Luk o Valeo, de las marcas que siempre se han medio conseguido en el país porque luego hay muchas otras de mucha mejor calidad.

Siempre va a salir mejor comprar uno nuevo, empastar es una lotería y yo nunca lo recomendaría en líneas generales.

Entonces es recomendable bajarlo antes de comprarlo?

Si puedes si, así vas sobre seguro. Especialmente si el carro fue automático antes.

Buenas tardes estimados, luk y Valeo son los mejores, ACDelco no es tan malo.
Yo tuve que comprar otra marca que me pareció que estaba bien fabricado, según es de Argentina. Lo estoy probando a ver.
Les subo las fotos

Usualmente los repuestos de Argentina salen buenos

buenas noches amigos del Club gracias por permitir aportar un granito de arena este foro tan valioso y tan importante para nosotros voy a portar Mi humilde opinión. Yo sugiero ya que se va a hacer un trabajo haciéndolo uno mismo este caso tú persona propietario del auto o así pagues tu mano de obra asegúrate de hacer un buen trabajo al bajar esa caja lo ideal es saber lo que se va hacer para eso estamos para orientarnos y ayudarnos uno a otro lo recomendable es de que reemplaces el kit completo plato disco y collarin bajes el volante de Inercia y lo mande a rectificar y automáticamente reemplace la estopera trasera de cigueñal A menos que oye veas que está como muy nueva Porque la hayan cambiado hace poco tiempo pero detalla bien bien para que de una vez corría ese estopera. Ya que como dice el amigo Marianox es una lotería yo e montado embragues reconstruido y de 5 han quedado 12 bien porque la pasta se desgasta a nivel prematuro o si no te quedan o muy duro el pedal Y con detalles otro se deja despedazado la pasta de manera salvaje con 5000 km. Lo ideal es que trate de reemplazar un kit nuevo y vas por lo seguro en las marcas te recomiendo marca luk Y en segundo plano baleo los mejores look brasilero

LUK Brasil. Detalla que este troquelados LUK Brasil. Y ciertamente los mejores repuestos son Brasil y Argentina.