Cambio de valvulas de admision y de escape de 1.4 a 1.6

Tengo un corsa 1.4 del año 2000. Mipregunta es si se puede cambiar las valvulas por unas de 1.6, de ser haci como cambia el comportamiento del carro , es decir pierde potencia o se mantine.
Si alguien ha echo este cambio por favor comenten sobre este tema.

Personalmente no he hecho un cambio de ese tipo, pero dudo que realmente notes una diferencia. Ciertamente las válvulas son más grandes, pero no vas a mejorar la galerías de admisión, ni la capacidad de entrada de aire del TB.

amigo @light_computer, no puedes cambiar las válvulas te digo un tips las del 1.4 ya son mas grandes que las de 1.6 y si las cambias partirías la cámara porque no llegarían a acentarse el 1.4 quieres mejoria ve esto y es 1.4,

Muy muy agradecidos por responder. Yo tenia la duda de que no se pueden colocar y siertamente las del 1.4 son mas largas, haci que si trato de colocar las del 1.6 los resoltes quedarian muy prensados y tambien able con otro mecanico amigo y dijo que no se puede lo sierto es que la sugerencia de cambiar las valvulas vino del mecanico que me esta haciendo el trabajo.