Cambio de valvulas de admision y de escape de 1.4 a 1.6

#1

Tengo un corsa 1.4 del año 2000. Mipregunta es si se puede cambiar las valvulas por unas de 1.6, de ser haci como cambia el comportamiento del carro , es decir pierde potencia o se mantine.
Si alguien ha echo este cambio por favor comenten sobre este tema.

#2

Personalmente no he hecho un cambio de ese tipo, pero dudo que realmente notes una diferencia. Ciertamente las válvulas son más grandes, pero no vas a mejorar la galerías de admisión, ni la capacidad de entrada de aire del TB.

#3

amigo @light_computer, no puedes cambiar las válvulas te digo un tips las del 1.4 ya son mas grandes que las de 1.6 y si las cambias partirías la cámara porque no llegarían a acentarse el 1.4 quieres mejoria ve esto y es 1.4,

#4

Muy muy agradecidos por responder. Yo tenia la duda de que no se pueden colocar y siertamente las del 1.4 son mas largas, haci que si trato de colocar las del 1.6 los resoltes quedarian muy prensados y tambien able con otro mecanico amigo y dijo que no se puede lo sierto es que la sugerencia de cambiar las valvulas vino del mecanico que me esta haciendo el trabajo.