CAMBIO DE SELECTOR DE GUAYA A SELECTOR POR VARILLAJE

MI GUAYA ESTA HECCHANDO MUCHA VA…N… YA SE ROMPIO UNA VEZ, LA TAPA SELECTORA TAMBIEN SE ROMPIO Y LA PALANCA ESTA HECHA UN ASCO, PODRE CAMBIAR EL SISTEMA DE GUAYA A UNO DE VARILLAJE SIN NECESIDAD DE CAMBIAR LA CAJA.

yo tuve ese mismo problema. y me vi obligado a comprar las guayas de nuevo porq las consegui baratas y originales. pero si se puede pasarlo a varillaje. tienes que buscar el muñeco, el selector, la palanca completa con la cesta y la barra. de todas maneras la palanca de guaya usa un buje plastico si se te rompio como a mi lleva la muestra al torno y mandala a hacer como yo lo hice mientras consigues el varillaje completo

Pana yo tengo el mismo problema que el pana y me estan cobrando como 25 mil para pasarlo a varillaje y verga el carro me ha chupado burda y ahorita no llego ni queriendo y cargo esa palanca hecha un asco y el dueno anterior la trampio full

yo las monte nuevas porq las consegui baratas y originales la palanca abajo usa un buje plastico debes revisarlo para ver si no tiene desgaste alli donde va el buje

Yo le heche full grasa al mecanismo donde esta la palanca y mejoro notablemente pero yo porque me aprendi las manas pero mas adelante me saldra pasarlo a varillaje

yo dañe el piñon de segunda picando por culpa de esas guayas malas. las monte nuevas y lleve el selector al torno a hacerle un buje y luego el buje de la palanca y borralo hasta el sol de hoy y dandole duro y fino

amigo una pregunta yo tengo un corsa año 2001 cluster blanco me pasa lo siguiente se me daño la caja y yo en mi casa tengo una caja de corsa speed lo que me esta parando es que esa caja el sensor de kilometraje es digital y el mio es de guaya que aria en ese caso

ya te respondi en el otro post

          Yo la voy a cambiar a varillaje por que mi palanca esta toda mala y no se consigue el kit para acomodarla asi como la guaya la tengo reparada y la tapa de la caja ni se diga… claro el anda bello pero no me gusta cargarlo asi todo trampeado…

gracias mi pana si voy a ir buscando para cambiarlo a varillaje, lo que pasa es que los que tienen la palanca la quieren vender a unos precios que ni te cuento…