Cambio de motor de corsa por el de otro corsa

Hola buenos días, escribo por acá porque tengo la siguiente duda, tengo un corsa que me fue chocado y se me daño todo el frente del carro, dos puertas entre otras partes pero el motor y muchas partes de la mecánica están buenas. La persona que me choco me compro otro corsa pero el bloque del motor no sirve es decir que no tiene motor. Se puede hacer el cambio del motor por el de mi corsa que si está bueno, y si es así cuál es el procedimiento, ya que en si los dos carros son míos me imagino que no es algo tan complicado o si lo es ??
Muchas gracias por tomarse su tiempo y leer se que a muchos les podría servir a futuro. Gracias

Para que el carro que quieres arreglar quede legal y el título quede registrado a él, debes instalar el bloque y todo lo demás, hacerle la revisión en tránsito y después en la página de INTT debes ingresar y buscar la opción de cambio de características y te dirán todo lo que debes hacer yo lo hice sin intermediarios en una semana ya tenía título y placas nuevas, tips debes ingresar el título donde aparece el serial del motor que quieres traspasar, yo como compre un 3/4 solo ingrese la factura

1 me gusta

Ah okey muchas gracias por la pronta respuesta, entonces haciendo eso tendría un solo título en donde aparecerá el serial de motor De mi carro y los que trae al que se le colocará. Otra pregunta y luego que se haga eso el carro chocado automáticamente sale de circulación por tránsito?

Técnicamente no, porque no se ha dado de baja (a menos que lo hagas). Pero ciertamente no va a tener un motor asignado, pero podrías conseguir otro motor y hacer todo el proceso de nuevo.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.