Amigos buenas, como se saca el filtro de la gasolina? quiero probar si está bueno o no, como se hace? y cuando se saque no queadaria botando gasolina el carro?
Amigo cual filtro hablas? Por que hay uno que está dentro de la bomba y hay uno que está en la línea de combustible.
El primero se saca extrayendo la bomba y desarmandola (es un trabajo fastidioso) y el segundo se encuentra cerca de la rueda trasera del copiloto y se saca quitándole como unos clips que trae en la punta del filtró para que salga te va a botar es un poco se gasolina que es lo que este cargado en la línea
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hermano el filtro de gasolina que se cambia de forma habitual lo consigues agachándote debajo del carro al lado de la rueda trasera derecha (copiloto) es de fácil desmontaje, hay varios tutoriales de youtube que te pueden ayudar, aquí te dejo un ejemplo:
youtube.com/watch?v=3np47rP9P10
También está el filtrico de malla que va junto con la bomba dentro del tanque de gasolina pero ese es menos probable que lo tengas que cambiar. En el filtro del video debe fluir aire a través de él con relativa facilidad al soplarlo, si no es así ya deberá estar lleno de suciedad y es bueno que lo cambies entonces.
Un saludo.
ya lo revisé amigos, esta limpio porque lo saque, sople el filtro y si sale todo el aire, es que mi carro presenta jaloneos al acelerar y crei q era el filtro