Cambio de engranajes de 5ta Velocidad 1.6

Buenas noches amigos Corsero… en esta oportunidad le quiero compartir la siguiente Dudas espero me puedan ayudar…mi Corsa 1.6 4p Año 2001, se le realizó el cambio de automatico a sincronico pero la caja que se le intalo es del motor 1.4, he indagado que estas cajas tienen mejor arrancada en comparacion a la caja del 1.6 pero también tengo entendido que la del 1.6 tiene mejor desplazamiento… la pregunta es como puedo conseguir un mejor desplazamiento Con esta caja? Si hay que hacer algún modificacion en ella… espero puedan ayudar… Gracias.

1 me gusta

bienvenido, @EdwinM36,
amigo si es cierto que la caja es la de mayor arrancada, tengo motor 1.8 con caja 1.4 en 180 kms, va a 5500 rpm es una F13 no le cambiaria nada si ves la tabla la 5ta es igual solo es distinta en F10.

Excelente información amigo es de gran ayuda… y disculpe mi ignorancia pero como identifico que modelo es mi caja… si es F10 F13? tiene alguna identificación en la carcasa…

es dificil que tengas una F10, pero si la caja debe tener en la carcaza un identicativo de su modelo hay que revisarla bien