Cambio de Condensador DUDA..

Buenas panas corseros, mi pregunta es que le tengo que cambiar el condensador del A/A a mi corsa, el tecnico me dijo que tiene que bajar el parachoques pero el problema es que lo trampiaron y si lo bajo se me jode la pintura, se puede cambiar por el radiador osea sacando el radiador? o tiene que ser ajuro por el parachoque? me imagino que es mucho mas comodo por el parachoques pero si se puede hacer por el radiador???  gracias…

si se puede pero es mas engorroso. es preferible bajar el parachoque para que te trabajen bien eso alli. si es posible bajalo tu y montalo tu para q lo hagas con cuidado

Gracias pana pero la verdad prefiero montarlo por el radiador o almenos intentarlo porque como no compre el parachoque Nuevo el latonero lo pinto lo reparo y lo puso con tornillos y luego los tapo y lo pinto entonces intentare ponerlo por el radiador a ver si puedo para no danar ese trabajo…

Mi pana haz lo que dice el pana zeus saca el parachoque y luego cuando lo montes compra unos sujeta parachoques y lo pones exactamente donde el latonero hizo los huecos y listo queda todo armado y pavito savar el condensador por ahi es engorroso y asi te hagan un buen trabajo mi pana

Imaginate que no quede bien a bajar el radiador otra vez