cambio de caja

Buenas amigos corseros voy a cambiar la caja de mi corsa 1.6 automático por una caja sincronica y tengon la caja, el croche, la pedalera, palanca y quiero saber si alguien sabe si tengo que cambiarles las bases o modificar alguna cosa le agradezco su ayuda

Es recomendable que cambies las bases pero por mantenimiento general, si las tuyas estás 100% seguro de que están buenas puedes dejarlo así.
Ese es un trabajo más o menos fastidioso, pero es un lego, cualquier duda pregunta.

Solo la trasera debes cambiar porque son distintas.

Cambia el soporte, la base es la misma.

Debes cambiar la base izquierda y comprar la base que le llaman cuchara o barco, y la base central de la caja que va por debajo a esta es donde se monta el muñeco del varillaje, ojo con los tornillos que unen esta base con la caja ya que deben ser lo suficientemente largos para que no te dañen la rosca de la caja, deben ser como 2 a 2,5 cm la profundidad de la rosca revisa antes.
Debes revisar que la base del motor del lado derecho este en buen estado, porque si esta regular se va a romper, verifica que las roscas de la caja de todas las bases estén en buen estado, si vez una mala te recomiendo que le pongas un casquillo en una torneria con su rosca original eso queda perfecto, yo cambie mi carro y realice esos detalles post cambio ya que me empezaron a presentar esos problemas si chequeas esto antes te evitaras muchos rollos.
Pendiente con los retenes del lado Triceta que estén bien para que no se salga el eje de la caja

Buenas tardes amigos! Yo cambie mi corsa de automático a aincronico y me hacen falta esas bases uds saben en dnd las puedo conseguirr o alguien q las tenga y me las venda xfavor seria de gran ayuda tengo el carro estacionado por eso 

En tu otro post, respondi que son las mismas bases, mientras esten buenas las puedes colocar.

Buen dia amigos!!
quiero hacerle el cambio de auto a sincr. a mi carrito y estoy buscando todas la piezas una por una por falta de plata ya que la caja auto me lleva seco de rial!! y ya me canse de gastar gastar y gastar, asi que estoy buscando pieza por pieza, lo que mas me intereza es la pedalera ya que he estado investigando y al parecer es lo mas dificil de conseguir!! si saben de algo o alguien espero me puedan ayudar.

Amigo las caja copa y brazos y punta de Tripoide son las mismas?

Los brazos del sincrónico son un poco más largos, pero te sirven los de automático si tu compacto está perfecto.

Si esta en perfecto estado jamás chocado gracias migo cualquier otra duda no dudaré en consultarle

1 me gusta